Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo he hecho US$ 0,42 :sorrow:

Mis ganancias se duplicaron ! :topsy_turvy:😕

Muy bien hoy en los blogs. Muy mal en Youtube.

Recuerdo un mes que cobre en domingo porque ese día cayó emitido, pero esta vez si se tomaron en serio el fin de semana, pero no importa con tal de recibir el dinero :greedy_dollars:

Si man recuerdo fue en mayo esa vez el viernes salio en curso y el domingo nos emitieron en la mañana 🙂 esperemos que mañana nos den la buena noticia. Saludos

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 07:30 ----------

Por fin llegue a mis 3 mil USD ya soñaba este momento, siguiente mes voy por los 4 mil, deséame suerte 🙄

Adsense me saca de quicio !!
Sube mi CTR a casi el doble, y yo contentisimo ... pero va y baja mi CPC, y al final me quedo en el mismo RPM de siempre ...
O incluso más bajo !!

Adsense me saca de quicio !!
Sube mi CTR a casi el doble, y yo contentisimo ... pero va y baja mi CPC, y al final me quedo en el mismo RPM de siempre ...
O incluso más bajo !!

A más CTR por lo general menos CPC... la cosa es comprobar si la subida de uno compensa la bajada del otro ;-)

A más CTR por lo general menos CPC... la cosa es comprobar si la subida de uno compensa la bajada del otro ;-)

Pues eso es un timo importante ... Si siguen siendo los mismos anuncios ... xq pasan a valer menos si mi gente los pincha mas ??
Al final, juegan para que tenga el mismo RPM ... yo confiaba en que optimizando mejoraran mis ingresos ...

Pues eso es un timo importante ... Si siguen siendo los mismos anuncios ... xq pasan a valer menos si mi gente los pincha mas ??
Al final, juegan para que tenga el mismo RPM ... yo confiaba en que optimizando mejoraran mis ingresos ...

No, no es un timo. Si tienes colocada la publicidad normal y un anunciante está contento con las conversiones que le mandas seguirá apostando por tu web; si pasas a ponerla intrusiva y empieza a no compensarle las conversiones que consigue contigo puede bloquearte o apostar menos por esas palabras clave. Esto es un negocio también para los anunciantes, si forzamos la máquina nos arriesgamos a esto ;-)

P.d para no desvirtuar, ayer 2.54€.

Ayer US$ 25.19
Hoy US$ 5.14
Mejorando después de +- 30 días muy bajos....

El peor día en mucho tiempo. Que alguien me diga que está congelado por favor :sorrow::sorrow:

El peor día en mucho tiempo. Que alguien me diga que está congelado por favor :sorrow::sorrow:

Yo hoy al levantarme con la lluvia que caía (hace más de 8 horas) tenía X€ y digo bien, va bien el día. Para mi sorpresa sigo con esos € a esta hora, así que espero que esté congelado, aunque no me sale el cartel :topsy_turvy:

Última edición:
Hmmm bueno esto ya es preocupante, ayer menos ingresos de lo habitual, y hoy a esta hora (10am) deberia llevar el doble de lo que llevo ahora. Para mi los lunes son uno de los dias con mas ingresos de la semana :S

¿Sera que hay vacaciones o festividades en paises de alto trafico?

Creo que hoy sera un dia en el cual estare muy pendiente de los blogs a cada minuto :neglected:

yo pienso vivir de Adsense y por eso me aplico:welcoming:😱nthego:

Suerte! ya veras que lo lograras, yo por 4 meses cobraba de 2,200 a 2,500 pero los ultimos dos meses han sido solo de 1,700, el pago de septiembre me llegara con 3,200 :greedy_dollars: rompí mi record jaja todo es de ponerle dedicación.

Pago en curso :3

Por estos lados anda bajo el ingreso, baje de posiciones algunas kws por lo que el trafico ha bajado bastante 😕

Comenzando el día con 0,14 US$

Buen CPC hoy... ya puedo cobrar hoy pero no se acumuló las ganancias del mes pasado que no cobré, por qué? :topsy_turvy:

A punto de alcanzar lo del mes pasado, pense que superaria el mes pasado por el dia 21 pero por lo menos subo un poco mas este mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.