P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Solo he hecho US$ 0,42 :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recuerdo un mes que cobre en domingo porque ese día cayó emitido, pero esta vez si se tomaron en serio el fin de semana, pero no importa con tal de recibir el dinero :greedy_dollars:
Adsense me saca de quicio !!
Sube mi CTR a casi el doble, y yo contentisimo ... pero va y baja mi CPC, y al final me quedo en el mismo RPM de siempre ...
O incluso más bajo !!
A más CTR por lo general menos CPC... la cosa es comprobar si la subida de uno compensa la bajada del otro ;-)
Pues eso es un timo importante ... Si siguen siendo los mismos anuncios ... xq pasan a valer menos si mi gente los pincha mas ??
Al final, juegan para que tenga el mismo RPM ... yo confiaba en que optimizando mejoraran mis ingresos ...
El peor día en mucho tiempo. Que alguien me diga que está congelado por favor :sorrow::sorrow:
Si man recuerdo fue en mayo esa vez el viernes salio en curso y el domingo nos emitieron en la mañana 🙂 esperemos que mañana nos den la buena noticia. Saludos
---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 07:30 ----------
Por fin llegue a mis 3 mil USD ya soñaba este momento, siguiente mes voy por los 4 mil, deséame suerte 🙄
Sigo en 0 :grumpy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.