Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo un sólo artículo en Inglés, pero esos clicks que caen cada varios días de EE.UU. siempre son muy bien recibidos (hoy uno de 0.61€) 🙂 está empezando a remontar la cosa.

Dos clicks (0,9€) y así lleva desde esta mañana... no sube el condenado. :s

Va super lento!! En comparación con el día de ayer.:ambivalence:

No he podido pasar los $0.01 USD :ambivalence:

Hoy es un mal dia no llevo ni la mitad de ayer y con las mismas visitas.

Parece que cuando a todos les va bien a mi me va pesimo, y cuando a mi me va bien, a los demas les va mal. Hoy estoy teniendo un gran día, quizas cierre cerca del promedio que tenia en Julio (lastima que agosto ya se va... :topsy_turvy🙂

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. 😡

parece que se empieza a recuperar esto después del verano 🙂

"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."

:sleeping:

Ya estan todos estables?

Va muy bien hoy y eso que no tengo nada optimizadas las cosas jeje

Por aquí todo bien, puedo acceder correctamente. 1,41 € durante el día de hoy.

Bueno, al menos es algo, mejor no quejarse. :encouragement:

el día de hoy está siendo flojito 🙁 espero que los demás días sean mejores 🙂

¡Mi primer post por aquí! Buenas a todos!

He empezado con adsense y estoy tanteando de momento como marchan las cosas, en una semana sólo he generado 3 euros... pero supongo que todos los principios son duros!

Nos leemos!

cierro el dia PORQUE CLARO HASTA LAS 0:20 NO ME CUENTA VISITAS EN EL INFORME DE "HOY" cierro el dia con el informe de "AYER" (hoy hace 20 min) con 4,08 euros!!! vuelvo a subir a las ganancias de antes aun me queda pero un dia cojonudo!!!! a seguir subiendo!!!😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Hoy no e tenido buenos ingresos u.u

tuve la pesima idea de instalar ayer el autolike en un sitio concurrido, las primeras horas parecio funcionar y depues la fanpage apuntada no sumo nada
hoy dejo de funcionar pero recien entro a adsense y a esta hora apenas hay un clic y 0.00 de ingresos. en otro que puse el famoso plugin tambien bajo el ingreso, solo hay lo de la madrugada y despues de haber puesto el plugin se quedo en el mismo numero
saque el plugin, vere si se recuperan los numeros, las visitas son las mismas, solo que no hay clics y espero que no tenga nada que ver el plugin, que es un iframe en definitiva
alguien mas con esta molesta experiencia?

fatal el dia de hoy

hoy anda muy bajo... Que les pasa a las visitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.