Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues este mes de agosto va de pelos, falta poco para llegar a los un mil dolares con visitas que no pasan las 1300 hohohohoh

Como tenes dispuestos los anuncios?

Para no desvirtuar... Ayer cerré el día arañando el promedio del mes pasado. No se si Agosto es un mes complicado o me está yendo peor que antes.

Última edición:
Hoy pinta mal el día, el CPC esta por el suelo :boxing1:

De que forma publicas ¿Manual en ves de con paginas creadores de contenido como pagesuites?

manual amigo, 15 publicaciones diarias y las borro en la noche...con publicadores es diferente casi no entra nadie

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 11:11 ----------

una imagen dice mas que las palabras...

6lp.png

Última edición:
manual amigo, 15 publicaciones diarias y las borro en la noche...con publicadores es diferente casi no entra nadie

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 11:11 ----------

una imagen dice mas que las palabras...

6lp.png

Excelentes ingresos, me puedes decir por que las borras?

hoy 11 usd con 67 clicks y 540 visitas

Yo nada, esperando que para la noche tenga aunque sea 1 click :encouragement:

Desde la reciente actualizacion, volvi a bajar de ingresos, pero bueno aqui vamos siempre, hoy anda lento pero seguro 😎

hoy tmb parece sera un mal dia

Excelentes ingresos, me puedes decir por que las borras?

para no desvirtuar llevo 109,49 US$

Durante el día de hoy

las borro por que en la tarde subo la actividad de mis paginas...

empiezo con las menciones 😀

Última edición:
6,64 y aun faltan 9 horas para cerra, buen día :encouragement:

Abro este nuevo tema para poner las ganancias diarias de Adsense, el motivo es que el otro tiene bastantes páginas y quiero evitar futuros problemas con el servidor.

Los 31 de diciembre generalmente son días muy bajos para mi pues no tengo sitios que vayan con esa temática, me fui con $258.95, muy abajo del promedio.

Afortunadamente solo resta hoy primero de enero como día malo, generalmente empieza a despegar en la segunda semana nuevamente.

El tema anterior que abarcó de abril del 2009 hasta diciembre del 2012: Enlace eliminado

¡Qué buen número! Y pensar que esta muy por debajo de tu promedio. ¿Eso es en qué tipo de página? ¿Un blog con publicidad?

474,05 US$

Durante el día de hoy

y aun falta, modifique la forma de publicar en facebook con ganancias de un 200%

Podrías darnos algunos truco-consejos sobre tus formas de publicar para que los demás intentemos ganar algo más también con nuestras fanpages xD :encouragement:

entre 20 y 40 min para cerrar el dia y vamos muy bien!!!! mas de 3 euros!!!! 🙂

0,41 US$:fatigue:

A 5 horas del cierre nada mal 🙂

un día muy bajón, a ver como cerramos hoy, pero no pinta bien que digamos!!:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás