Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Durante el Dia de Hoy $247.71 volvemos a los viejos tiempos 😛8:😛8:😛8:😛8: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

No Me fue Como de Costumbre Pero + - 🙂 !

Algunas horas para que cierre el día y voy en US$ 1,26 😛irate:

Durante el Dia de Hoy $247.71 volvemos a los viejos tiempos 😛8:😛8:😛8:😛8: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

buenas ganancias esttas son las ganancias que me motivan jajaja yupiii felicidades amigooo

asi algun dia quiero estar con mucho:greedy_dollars::greedy_dollars: diario jajaja pero lo lograre no teman los que hacen mucho en adsense en comentar andele comenten para yo asi motivarme mas si es posible hasta capturas pongan jajajaj 😱:encouragement:😱nthego:

Y como era previsto, comencé con 0 y terminé con 0 :encouragement:

71 usd, muy malo pero no tan malo para ser entre semana, igual aun quedan 3 horas para sumar espero llegar minimo a 80 usd :greedy_dollars:

lo que pede hacer fan pages no? 😀

yo llevo unos 350$ de momento

Puro Youtube?

Saludos :encouragement:

esperemos hoy sea mejor, cai en una key 🙁

dia cojonudo 3,25 eu y subiendo!!!!! 🙂

Acá en arg parece congelado desde hace 30 min aprox

Anda medio lento o es un dia pesimo?

En mexico siempre se eleva por las noches, tanto las visitas como los ingresos, yo ya no me fio por las mañanas desde hace poco

Podrías darnos algunos truco-consejos sobre tus formas de publicar para que los demás intentemos ganar algo más también con nuestras fanpages xD :encouragement:

manualmente y enlaces directos, modificando la imagen por defecto por una llamativa

30,57 US$

Durante el día de hoy

230,48 US$

Ayer

deje de publicar por irme a embriagar...y allí están los resultados D:

Última edición:
Congelado en venezuela desde hace como una hora :topsy_turvy:

Que asco de cpc :/ esperemos que mejore y se descongele rapido

argentina

estaba congelado en arg, pero ahi se actualizo, anda normal!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás