JuanM32
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
474,05 US$
Durante el día de hoy
y aun falta, modifique la forma de publicar en facebook con ganancias de un 200%
pues este mes de agosto va de pelos, falta poco para llegar a los un mil dolares con visitas que no pasan las 1300 hohohohoh
De que forma publicas ¿Manual en ves de con paginas creadores de contenido como pagesuites?
manual amigo, 15 publicaciones diarias y las borro en la noche...con publicadores es diferente casi no entra nadie
---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 11:11 ----------
una imagen dice mas que las palabras...
Excelentes ingresos, me puedes decir por que las borras?
Abro este nuevo tema para poner las ganancias diarias de Adsense, el motivo es que el otro tiene bastantes páginas y quiero evitar futuros problemas con el servidor.
Los 31 de diciembre generalmente son días muy bajos para mi pues no tengo sitios que vayan con esa temática, me fui con $258.95, muy abajo del promedio.
Afortunadamente solo resta hoy primero de enero como día malo, generalmente empieza a despegar en la segunda semana nuevamente.
El tema anterior que abarcó de abril del 2009 hasta diciembre del 2012: Enlace eliminado
474,05 US$
Durante el día de hoy
y aun falta, modifique la forma de publicar en facebook con ganancias de un 200%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?