Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0qz4.png

hoy que no tome se vio la diferencia...y hoy me empece con youtube, espero me valla bien 😀

Muy bien!!, esa es mi meta de aqui a un par de meses :top:

El año pasado superé los 500 un par de días seguidos pero ya hace mucho que no pasa. :s

Voy con todo (un poco de Webs, Youtube y Facebook) jeje, aunque en facebook todavia soy novatillo.

éxitos y esperemos estos negocios duren muchos años más (y cuando ya no sigan que hayan otros buenos).

Saludos :top:

hoy el día ha empezado bien después de muchos días de agosto penosos...15$ hasta ahora, casi más que ayer en todo el día.

Ayer llegue a los us$3 en total, pero falta mas trabajo....

Un blog genero en total.... en Junio $6.35 .... en Julio ... $12.64 y en Agosto lleva $37 .... ahora a tratar de llegar a los $90 / $100 el próximo mes

😱nthego:

Cita Iniciado por Cavernicola Ver Mensaje
aun faltando 8 horas para el cierre
Archivo Adjunto 16992

Excelente, de donde es el origen de tu trafico en su mayoria? y se peude saber la tematica principal de tus sitios?
Gracias de antemano.:encouragement:

Comenzando el día con US$ 0,18

se me quitaron las ganas de desarrollar...😱

me han regresado las ganas de desarrollar:welcoming:

Hoy vamos US$ 2:encouragement:

vamos por ahora con 2,36 $ y subiendo buen dia :welcoming:

CTR por el piso, sera que esta congelado? o por el nuevo tipo de anuncios?

Hoy apenas van 0,33 € pero bueno, voy a acabar el supuesto "mes malo" con sólo un par de euros menos que el anterior. 🙂

Durante el día de hoy 8,** US$
Ayer 29,** US$

Está congeladísimo

dos semanas y aun no me acepta adsense 😕

pesimo :grumpy:
google me mato en una key

Muy bien!!, esa es mi meta de aqui a un par de meses :top:

El año pasado superé los 500 un par de días seguidos pero ya hace mucho que no pasa. :s

Voy con todo (un poco de Webs, Youtube y Facebook) jeje, aunque en facebook todavia soy novatillo.

éxitos y esperemos estos negocios duren muchos años más (y cuando ya no sigan que hayan otros buenos).

Saludos :top:

yo me acabo de sumar a youtube 😀

tengo planeado sumarme a los móviles pero ya veré...

para no desvirtuar esto va así hoy :

293,99 US$

Durante el día de hoy

516,63 US$

Ayer

un cpc de .11 y un ctr de 8 voy por el doble 🙂

vaya cpc mas bajo que hay hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás