Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta congelado o que?

Me uno a la pregunta porque a estas horas está super bajo :ambivalence:

esque haber hoy he ganao bastante pero dento de lo que suelo ganar ES POCO y encima no paran de subir las visitas PERO NO LOS CLICS... de hecho hay veces que suben las visitas o no suben pero los clics nada o no suben durante 1 h y luego suben las visitas y 2 clicks que igual me dan 20 centimos cada uno.... no se menuda mierda de dia hoy

No sube, para mi que si esta congelado...

Bueno recién e puesto adsense a un blog de mi provincia , dentro de poco pondre a un nuevo blog que ando haciendo , asi que soy nuevo en esto..
El dia de hoy :
9me3.png

Los clics en youtube andan super bajo, esta congelado?

Pero saben que yo lo puse ? xd

0qz4.png

hoy que no tome se vio la diferencia...y hoy me empece con youtube, espero me valla bien 😀

Sinceramente ver esto me motiva un poco mas. Recien me estoy iniciando en los sitios web y pienso darle con todo!! Te felicito amigo, me pone muy contento que compartas eso con nosotros

Parece que esta congelado 😎

que feo esta esto del cambio de usd a pesos mexicanos, hoy llevo $105.13 pesos, espero termina con unos $180 o $200

Hoy fue un buen dia :drunk:

Vale la proxima vez tapare esos datos , gracias.

acabo de verlo hace apenas unos minutos, crei que era un mito pero no
entro a adsense, tengo tantos clics y tantos usd, lo he mirado un rato porque mientras hacia unas cuentas en la calculadora de google
cierro adsense, de pronto recuerdo algo, entro otra vez voy a ver el informey .. ha bajado!!!
mirando detenidamente me han sacado un clic de 0.15 usd, es que recordaba los totales,aparentemente es lo unico modificado, los demas numeros no se han movido, acabo de ver mi primer recorte online, me dicen que esta sucediendo todos los dias, en todas las cuentas a toda hora
efecto avisos asincronos? :ambivalence:

Eso no es nada nuevo, siempre ha pasado en adsense y yo ya llevo casi cinco años usandolo. Por eso dice que son ingresos estimados, dirante el día siempre hace reajustes y descuenta clics invalidos. A fin de mes tambien hace reajuste del total generado.

acabo de verlo hace apenas unos minutos, crei que era un mito pero no
entro a adsense, tengo tantos clics y tantos usd, lo he mirado un rato porque mientras hacia unas cuentas en la calculadora de google
cierro adsense, de pronto recuerdo algo, entro otra vez voy a ver el informey .. ha bajado!!!
mirando detenidamente me han sacado un clic de 0.15 usd, es que recordaba los totales,aparentemente es lo unico modificado, los demas numeros no se han movido, acabo de ver mi primer recorte online, me dicen que esta sucediendo todos los dias, en todas las cuentas a toda hora
efecto avisos asincronos? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás