Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo desactive los anuncios en mi cuenta para usar otra que tengo pues así podré cobrar más rápido en esa cuenta, espero que no me la joda adsense 🙁

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Arranque Septiembre con un CPC horrible, las visitas no acompañaron para nada, asi que podría decirse que todavia sigo en caida... :sorrow:

Hoy comienza mejor que ayer, aún así muy bajo para cómo se supone debe ser este mes... 25k visitas 368 clics y cpc 0.08 y ganancias. $29.09 😡

hoy el dia bajisimo pocos ingresos estara el mierda adsense congelao? que asco de dia dios....😡

No creo que esté congelado, se va actualizando de a poco, pero es un día malisimo
no soy solo yo entonces? hoy es un dia malisimo en el adsense global? yo esque tengo un canal de youtube con eso me saco la pasta mensual

setiembre con CPC como a la mitad que en agosto 😕
de pobre a más pobre...

septiembre 1 y 2 horribles, vistas y clics estables, cpc 0.01 😡 hoy hubo mas clics temprano y cpc aceptable, parece que el dia sera normal, pero hay que ir por mas 😱nthego:

hoy tengo un buen cpc pero menos clics 🙁 siempre que tengo el cpc alto recibo con diferencia muchos menos clics, a vosotros os pasa lo mismo?? no lo entiendo...
Parece que adsense lo haga aposta o haga algo para que hayan menos clics no entiendo anda de nada 🙁

que lagarto?
lagarto.png

tocando cosas para subir cpc, parece que funciona pero sacrificando clics, a esperar que se estabilice...

hoy tengo un buen cpc pero menos clics 🙁 siempre que tengo el cpc alto recibo con diferencia muchos menos clics, a vosotros os pasa lo mismo?? no lo entiendo...
Parece que adsense lo haga aposta o haga algo para que hayan menos clics no entiendo anda de nada 🙁

A mi también me pasa lo mismo, cuando tengo un cpc de mas de.47 solo aparecen unos cuantos clicks, pero cuando mi cpc disminuye los clics aumentan.

EL Hostgator me tiro todos los blogs en wordpress que tengo y pues solo avisa 4 horas despues y algo que puse en offtopic estoy despierta desde las 5 am haciendo de tripas chorizo

En fin hoy llevo 1/3 de ganancias de lo que deberia lo que aplaza un mes mas mi hilux
Que pasó Geilin ?

Por aqui parece estar congelado, eso espero 😕

septiembre.webp

El porcentaje de clics aumento el primer día del mes. Están bien los ingresos para ser de 1 día.

jhm10x jolin que buenos ingresos y eso que youtube últimamente paga bastante mal. Puedes decirnos cuantas reproducciones has conseguido para ganar esa cantidad?? los videos son en inglés o en español? me ha entrado la curiosidad jaja Gracias!!

Última edición:
jhm10x jolin que buenos ingresos y eso que youtube últimamente paga bastante mal. Puedes decirnos cuantas reproducciones has conseguido para ganar esa cantidad?? los videos son en inglés o en español? me ha entrado la curiosidad jaja Gracias!!
Hola, se logra con mas de 200,000 paginas vistas y mas de 3,000 clics, gran cantidad de mis visitas provienen de Usa pero lo curioso que el vídeo esta en español.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás