Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy igual algo anda mal en youtube normal inicio con unas de 25 a 50 mil visitas diarias empezando el día y sobre la marcha suben pero ahora no pasan de 10 y exagerado 15 mil reproducciones que pasa con youtube a alguien mas le pasa esto😕

Si no se que hacer ahí si lo solucionas me avisa te lo agradecería🙂

Cerrando con 1.30 Ya me acostumbre ahora a enderesar camino espero recuperar esos 50 a 100 diarios

Es curioso como usuarios nuevos aparecen con muy buenas ganancias y justo después de que desaparecen algunos baneados 🙂

Por otro lado, con que feo CPC empezó Setiembre :grumpy:

Asies el 25 de agosto google mato mi blog de manualidades y de carros el de manualidades era el poderoso lo mato y bonito y eso que todo los posts son de alta calidad y originalidad

Fuck Google.

Acepto que me regalen blogs por los cuales vienen a quejarse, -sobretododemanualidades- cof cof... Jajaja :welcoming: es chiste solamente 🙂

voy contenta con un blog de decoración de interiores que me va dejando al menos 2 dólares diarios, es casi el más nuevo que tengo

Pues que puedo decirte me recuerdo cuando empece hace 5 años en los blogs volvl al principio, pero ya no me desmotivo tengo mucha fe en sacar un proyecto nuevo que el cpc es de locura de .70 a eso le apuesto 😛8:

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 05:12 ----------

Acepto que me regalen blogs por los cuales vienen a quejarse, -sobretododemanualidades- cof cof... Jajaja :welcoming: es chiste solamente 🙂

voy contenta con un blog de decoración de interiores que me va dejando al menos 2 dólares diarios, es casi el más nuevo que tengo

La bronca que no esta penalizada la web de hecho salgo en primer lugar con la key manualidades pero el show que me mando a google images alli el problema bueno almenos saque 1.30 hoy

Pues que puedo decirte me recuerdo cuando empece hace 5 años en los blogs volvl al principio, pero ya no me desmotivo tengo mucha fe en sacar un proyecto nuevo que el cpc es de locura de .70 a eso le apuesto 😛8:

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 05:12 ----------

La bronca que no esta penalizada la web de hecho salgo en primer lugar con la key manualidades pero el show que me mando a google images alli el problema bueno almenos saque 1.30 hoy

Si, te entiendo, yo tenía una web de imágenes de cachorros y también se me fue al demonio con la gracia del cambio de las imágenes. Pero bueno, hay que sacar los remos y darle para adelante, espero que tu web se recupere bien y sea incluso mejor de lo que era 😉

Ayer y anteayer el CPC está bajo, 0.06 cuando normalmente es 0.10 😕

3190 visitas, 389 clics y 24 usd ganados

hoy el dia muy mal esta congelado????

Yo ayer 1.24€ se va notando el progreso.
Julio > 3€
Agosto > 31.36€

Los dos primeros días de septiembre por encima de mis mes más fuerte, que fue Julio. ¿Cómo de evidente es el supuesto subidón de ganancias en septiembre? ¿Se estabiliza o va bajando poco a poco hasta las vacaciones de Navidad?

Mal, pesimo, lo que le sigue :ambivalence::s

Iniciando el día con US$ 0,25

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás