Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo creo que Zero debe de hacer arriba de los 200 dls diarios, y pone 0.00 para reírse de los que lo comenten...

Para no desvirtuar, ayer mejoraron un 30 % mis ganancias, y empiezo a recuperar lo perdido el mes pasado.
Saludos y suerte para todos.

Hoy es uno de los mejores días desde hace un mes, se nota que vuelven los anunciantes o que Google deja de tomarnos el pelo. Hasta ahora 14$ con 12 horas por delante aún.

Última edición:
ok jajajajaja xd

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 14:03 ----------

buen dia hoy!!

Comenzando lento el día, ayer bajo pero al menos da algo aún antes de poner el changarro de discos piratas!! 😛irate:

Ayer buen dia, pero hoy al parecer esta congelado :s

parece que esta congelado ... eso espero :neglected:

Comenzando el día con $0.46 USD 🙂

Después de ver como vienen bajando las ganancias en estos últimos dos meses, decidí mirarlas recién al otro día. Hoy no pienso abrir Adsense 😕

33 🙂 con mis primeras menciones... ctr muy bueno y cpc de .10 🙂 espero sea un gran día...

104usd.......

Última edición:
va bien el dia

parece que hoy se ha recuperado el cpc, casi a niveles normales :greedy_dollars: una mañana aceptable, espero que les mejore a todos

Bueno a quién más le llegaron los nuevos anuncios con la flecha circular¿?¿

Jeje, más de $1.6 por fin!!

dos saludos.

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 16:59 ----------

Espero paguen mejor el clic, quizas son viejos pero es la primera vez que los veo en mis sitio.

un cpc de 0.19 y 2 click gabachos de 2.82 USD 🙂 Regresando a los viejos tiempos de 80-100 USD!! (ojalá) 😛8:

Vamos en ...... 0 usd 🙁

Increible, llego a 5.83 hoy con 7 clicks de usa, al rato vuelvo a revisar, todo anulado >.< Ni siquiera un click, o alguien lo hizo para molestar, o adsense no le gustó tantos clicks para mi 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.