Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$45,00 verdes y todavia no cerre, me quedan aun 6 horas.... Ya veremos!!!

Increible, llego a 5.83 hoy con 7 clicks de usa, al rato vuelvo a revisar, todo anulado >.< Ni siquiera un click, o alguien lo hizo para molestar, o adsense no le gustó tantos clicks para mi 😕
desde luego que cabrones... yo con mi canal de YTB pues hoy consegui poco mas de esa cantidad 6 eurazos!!! 🙂 con 200 clics xd

desde luego que cabrones... yo con mi canal de YTB pues hoy consegui poco mas de esa cantidad 6 eurazos!!! 🙂 con 200 clics xd

Hace 2 meses con 200 clics obtenias ya 10$, pero ahora obtengo 6$ por esa cantidad de clics. Esperaba que el CPC mejorara en septiembre pero veo que es la misma idiotez del mes pasado.

Pero mi página casi todos los visitantes son de usa, siempre tengo buenos valores en clicks, pero Adsense hoy prefirió dejarlo para él.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4

Pero mi página casi todos los visitantes son de usa, siempre tengo buenos valores en clicks, pero Adsense hoy prefirió dejarlo para él.

eso te iba a decir jajajajaj xDDDD esque claro yo tengo tu cantidad con tantos clciks porke los mios la mayoria son españoles... o mexicanos.... CUANDO ME DAN CLICKS DE EEUU SON GLORIA BENDITA me han llegado a dar CLICKAZOS DE 0,21 CENT jejjejeje oyes donde se mira en youtube de donde vienen los clicks y los valores de clicks que te han dado de cada pais???? esque no encuentro ni en YTB ni adsense..... 😕 no me refiero a que pais te da mas clicks.... si no que veo que hay gente que sabe esto.... en los blogs y yo lo quiero saber en youtube... PD: me imagino que los clicks de 0,21 sean de EE UU porque son los 2 que mas ven mi canal y encima son pocos clicks de ee uu , amigo no es por nada pero si yo tuviera clicks e de EE UU siempre.... ahora mismo ganaria pues.... cerca de 30 $ diarios jajajajaj xd

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 22:38 ----------

Hace 2 meses con 200 clics obtenias ya 10$, pero ahora obtengo 6$ por esa cantidad de clics. Esperaba que el CPC mejorara en septiembre pero veo que es la misma idiotez del mes pasado.

ya..... 😕 yo con 400 clics obtenia entre 9 y 12 euros 🙂 weno aver si mejora la cosa..... encima que adsense no te da a veces la pasta que corresponde Y ME HA LLEGADO A QUITAR CLICKAZOS DE HASTA 0,21.... TE ROBAN.... son unos estafadores

AGosto y septiembre estan siendo pesimos.. el RPM se ha reducido casi el 65%

ahí vamos los muchachos, el viernes nos reventamos en puro pinche pary

Un off-topic: Un thread con más de 700 páginas...qué animalada! Dentro de poco llegáis a las 1000 páginas...

eso te iba a decir jajajajaj xDDDD esque claro yo tengo tu cantidad con tantos clciks porke los mios la mayoria son españoles... o mexicanos.... CUANDO ME DAN CLICKS DE EEUU SON GLORIA BENDITA me han llegado a dar CLICKAZOS DE 0,21 CENT jejjejeje oyes donde se mira en youtube de donde vienen los clicks y los valores de clicks que te han dado de cada pais???? esque no encuentro ni en YTB ni adsense..... 😕 no me refiero a que pais te da mas clicks.... si no que veo que hay gente que sabe esto.... en los blogs y yo lo quiero saber en youtube... PD: me imagino que los clicks de 0,21 sean de EE UU porque son los 2 que mas ven mi canal y encima son pocos clicks de ee uu , amigo no es por nada pero si yo tuviera clicks e de EE UU siempre.... ahora mismo ganaria pues.... cerca de 30 $ diarios jajajajaj xd

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 22:38 ----------

ya..... 😕 yo con 400 clics obtenia entre 9 y 12 euros 🙂 weno aver si mejora la cosa..... encima que adsense no te da a veces la pasta que corresponde Y ME HA LLEGADO A QUITAR CLICKAZOS DE HASTA 0,21.... TE ROBAN.... son unos estafadores

He tenido clicks de hasta más de 3 dólares pero es muy raro, mi página es de yugioh, no bien pagado, pero generalmente mi CPC de usa es de más de 0.60

Alguien sabe si en Argentina mediante un cobro en WU de $3.000 USD (supera los $10.000 AR) pueda llegar a tener problema con la AFIP, ya que no soy monotributista y no declaro mis ingresos?
Lei por ahi que puso con colega del foro respecto a un cobro mensual de $4.000 USD que cobraba un amigo que le cayo la afip haciendole una causa y lo caratularon de defraudador a nivel empresarial. 😱

Excelente dia ayer, rompi record..

OUVOrZ0.jpg

Ojala todos los dias fueran asi 😛7:

CPC de hoy 0.05, de mal en peor :topsy_turvy: Si hubiese tenido un CPC de 0.10 habría hecho $22 hoy :neglected:

😱 Veo que mi trabajo está dando frutos al fin, hoy hice $4.12 USD! 😛7:

te felicito sigue asi Tienes un blog?

Gracias! Sí, tengo, pero son 3 blogs los que manejo, el más grande tiene una temática de tecnología, los otros son micronichos, saludos! :encouragement:

cuando decis micronichos a que os referís? yo sigo manteniendo el ritmo de mis ganancias haber si suben un poco más esta semana 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás