M
Max1992
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
$45,00 verdes y todavia no cerre, me quedan aun 6 horas.... Ya veremos!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
desde luego que cabrones... yo con mi canal de YTB pues hoy consegui poco mas de esa cantidad 6 eurazos!!! 🙂 con 200 clics xdIncreible, llego a 5.83 hoy con 7 clicks de usa, al rato vuelvo a revisar, todo anulado >.< Ni siquiera un click, o alguien lo hizo para molestar, o adsense no le gustó tantos clicks para mi 😕
desde luego que cabrones... yo con mi canal de YTB pues hoy consegui poco mas de esa cantidad 6 eurazos!!! 🙂 con 200 clics xd
desde luego que cabrones... yo con mi canal de YTB pues hoy consegui poco mas de esa cantidad 6 eurazos!!! 🙂 con 200 clics xd
eso te iba a decir jajajajaj xDDDD esque claro yo tengo tu cantidad con tantos clciks porke los mios la mayoria son españoles... o mexicanos.... CUANDO ME DAN CLICKS DE EEUU SON GLORIA BENDITA me han llegado a dar CLICKAZOS DE 0,21 CENT jejjejeje oyes donde se mira en youtube de donde vienen los clicks y los valores de clicks que te han dado de cada pais???? esque no encuentro ni en YTB ni adsense..... 😕 no me refiero a que pais te da mas clicks.... si no que veo que hay gente que sabe esto.... en los blogs y yo lo quiero saber en youtube... PD: me imagino que los clicks de 0,21 sean de EE UU porque son los 2 que mas ven mi canal y encima son pocos clicks de ee uu , amigo no es por nada pero si yo tuviera clicks e de EE UU siempre.... ahora mismo ganaria pues.... cerca de 30 $ diarios jajajajaj xdPero mi página casi todos los visitantes son de usa, siempre tengo buenos valores en clicks, pero Adsense hoy prefirió dejarlo para él.
Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4
Hace 2 meses con 200 clics obtenias ya 10$, pero ahora obtengo 6$ por esa cantidad de clics. Esperaba que el CPC mejorara en septiembre pero veo que es la misma idiotez del mes pasado.
eso te iba a decir jajajajaj xDDDD esque claro yo tengo tu cantidad con tantos clciks porke los mios la mayoria son españoles... o mexicanos.... CUANDO ME DAN CLICKS DE EEUU SON GLORIA BENDITA me han llegado a dar CLICKAZOS DE 0,21 CENT jejjejeje oyes donde se mira en youtube de donde vienen los clicks y los valores de clicks que te han dado de cada pais???? esque no encuentro ni en YTB ni adsense..... 😕 no me refiero a que pais te da mas clicks.... si no que veo que hay gente que sabe esto.... en los blogs y yo lo quiero saber en youtube... PD: me imagino que los clicks de 0,21 sean de EE UU porque son los 2 que mas ven mi canal y encima son pocos clicks de ee uu , amigo no es por nada pero si yo tuviera clicks e de EE UU siempre.... ahora mismo ganaria pues.... cerca de 30 $ diarios jajajajaj xd
---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 22:38 ----------
ya..... 😕 yo con 400 clics obtenia entre 9 y 12 euros 🙂 weno aver si mejora la cosa..... encima que adsense no te da a veces la pasta que corresponde Y ME HA LLEGADO A QUITAR CLICKAZOS DE HASTA 0,21.... TE ROBAN.... son unos estafadores
Excelente dia ayer, rompi record..
![]()
Ojala todos los dias fueran asi 😛7:
Excelente dia ayer, rompi record..
![]()
Ojala todos los dias fueran asi 😛7:
😱 Veo que mi trabajo está dando frutos al fin, hoy hice $4.12 USD! 😛7:
te felicito sigue asi Tienes un blog?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.