Mustang
Préstamo
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuando decis micronichos a que os referís? yo sigo manteniendo el ritmo de mis ganancias haber si suben un poco más esta semana 🙂
Hoy terminará muy bien el día, no se si soy yo o estos ultimos dias se esta pagando bien la publi.
O es que mis sites subieron visitas, veo que hasta mi sitio mas abandonado esta generando plata 😛
Les deseo éxitos a todos, y si la cosa no va tan bien pues es de perseverar :top:
Concuerdo contigo, últimamente también me han pagado bien por la publicidad, mis blogs aún son algo chicos, pero voy progresando :encouragement:
Pues mis blogs mas chicos con menos de 100 impresiones me estan haciendo mucho.
O es que subieron impresiones, no lo sé! 😱
Bueno a quién más le llegaron los nuevos anuncios con la flecha circular¿?¿
Jeje, más de $1.6 por fin!!
dos saludos.
---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 16:59 ----------
Espero paguen mejor el clic, quizas son viejos pero es la primera vez que los veo en mis sitio.
He tenido clicks de hasta más de 3 dólares pero es muy raro, mi página es de yugioh, no bien pagado, pero generalmente mi CPC de usa es de más de 0.60
Sent from my SGH-M919 using Tapatalk 4
Como esta?
Como esta?
Google de nuevo me ha enviado a las últimas páginas de resultados y creyendo que me estaba recuperando, como dicen los bancos de nuevo en 1 cifra baja 🙁
cuando terminan las vacaciones? yo veo peores ganancias que el mes pasado 😕
Maldita sea jaja, ayer tambien me paso lo mismo. Mi mejor blog, el que mas aprecio y el que tiene los mejores contenidos bajo en un 50% el trafico (que ya habia bajado otro 50% desde el 24 de agosto). Maldita sea GOOGLE 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?