G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PUES NO OS LO VAIS A CREER PERO ME HA DADO DE LA NADA , hace nada un CLICK DE 3,13 EUROS!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: madre de dios... que ida de pinza ha pillao adsense jajaajj que siga asi xddd
bien ahí, estas con la leche
PUES NO OS LO VAIS A CREER PERO ME HA DADO DE LA NADA , hace nada un CLICK DE 3,13 EUROS!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: madre de dios... que ida de pinza ha pillao adsense jajaajj que siga asi xddd y ahora otro clickazo de 2 euros y pico y son 5,56!!! MADRE DE DIOS en 2 clicks... eso si ahora descontando que ijos de puta!!! el mayor click de mi vida 3,13 cent
Exáctamente, las visitas no han bajado, pero el CPC por los suelos, hasta en España!!Mis visitas siguen subiendo de a poco, pero el CPC bajando y bajando! 😕
pinche [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] eres una verga we
200,22 US$
Durante el día de hoy
- Recuperando mis ingresos de nuevo
jajaja, a punto de pasar mi record de antier, voy en $369.81 cada vez me acerco más a los $400 pesos mexicanos jaja
felicidades we, la neta se ha notado que chambeaste mucho estos ultimos meses para lograrlo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?