Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PUES NO OS LO VAIS A CREER PERO ME HA DADO DE LA NADA , hace nada un CLICK DE 3,13 EUROS!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: madre de dios... que ida de pinza ha pillao adsense jajaajj que siga asi xddd y ahora otro clickazo de 2 euros y pico y son 5,56!!! MADRE DE DIOS en 2 clicks... eso si ahora descontando que ijos de puta!!! el mayor click de mi vida 3,13 cent

Última edición:
PUES NO OS LO VAIS A CREER PERO ME HA DADO DE LA NADA , hace nada un CLICK DE 3,13 EUROS!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: madre de dios... que ida de pinza ha pillao adsense jajaajj que siga asi xddd

bien ahí, estas con la leche

Septiembre un buen mes, el cpc está bastante bien!

PUES NO OS LO VAIS A CREER PERO ME HA DADO DE LA NADA , hace nada un CLICK DE 3,13 EUROS!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: madre de dios... que ida de pinza ha pillao adsense jajaajj que siga asi xddd y ahora otro clickazo de 2 euros y pico y son 5,56!!! MADRE DE DIOS en 2 clicks... eso si ahora descontando que ijos de puta!!! el mayor click de mi vida 3,13 cent

😱 Fantástico, yo aun sigo viendo mi Adsense esperando para ver si he recibido un clics de eso, posiblemente lo allá recibido pero no lo he visto.
En diciembre sera el boom para los youtuber, el CPC estará mas alto.

viene bastante bien el mes, una gran bajada de trafico pero dentro de todo se viene compensando por una subida del CPC aunque no en su totalidad xD

Hoy va el día terrible, va para ser el peor del mes. Será por el 11 de Septiembre? :ambivalence:

Mis visitas siguen subiendo de a poco, pero el CPC bajando y bajando! 😕

hoy voy ganando MX $337.05 siendo las 9:25 pm es probable que hoy alcance un nuevo record [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

200,22 US$
Durante el día de hoy

- Recuperando mis ingresos de nuevo

Cerrando el día con US$ 2,59 🙂

pinche [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] eres una verga we

jajaja, a punto de pasar mi record de antier, voy en $369.81 cada vez me acerco más a los $400 pesos mexicanos jaja

ayer hice 5.84, hoy llevo 5.80 parece que llego a 6 usd 🙂

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 04:42 ----------

200,22 US$
Durante el día de hoy

- Recuperando mis ingresos de nuevo

como le haces pa ganar tanto men

buen trabajo🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás