Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualmente estoy teninendo entre 1-2 dolares diarios con 2 meses de antiguedad, Espero tener al año por lo menos unos 40 diarios 😀

MX $407.30 este 11 de septiembre
[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

1usd en la mañana es cuando me genera mas. despues ya subo muy lenton

yo 5,73 € y subiendo.... y el mayor clickazo de mi vida 3,13 €

Empezando con US$ 0,30 🙂

y eso que van empezando y ya llevan bastante

en mi ingresos totales del mes pasado estaba en 32 usd y ahora youtube en saldo final de mes dice que es 21 me siento robado hoy

Yo me estoy manteniendo en 2 - 3 € diarios
Espero el mes que viene llegar a los 5

jajaja, a punto de pasar mi record de antier, voy en $369.81 cada vez me acerco más a los $400 pesos mexicanos jaja

Adsense ya te lo convirtio a Pesos mexicanos? o tu lo estas convirtiendo? :encouragement: porque a mi me sale aun en dolares la verdad prefiero dolares jajaa me motiva mas XD

venga 9,05 € y unas horas para cerrar el dia!!! 😛8:

Adsense ya te lo convirtio a Pesos mexicanos? o tu lo estas convirtiendo? :encouragement: porque a mi me sale aun en dolares la verdad prefiero dolares jajaa me motiva mas XD

le da las ganancias en pesos, por alguna razon xD

Llevo casi lo de ayer y aún faltan varias horas:greedy_dollars:

Llevo un mes con una media de 6€ diarios, y eso que el CPC ha caído a 3 céntimos. Tengo cerca de 300 clics diarios y cuando tenía sobre 100 el CPC era de unos 7 céntimos. Algo tengo que hacer para volver a ese CPC.... es la clave de :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

el mejor dia que he tenido ya que mi cpc esta arazando con

4,06 US$

he generado

1.272,11 US$
Durante el día de hoy

y aun quedan varias horas :encouragement::encouragement:

ayer hice casi 7 usd , hoy llevo 4 usd, ojala pase de 7 :welcoming:

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 20:42 ----------

el mejor dia que he tenido ya que mi cpc esta arazando con

4,06 US$

he generado

1.272,11 US$
Durante el día de hoy

y aun quedan varias horas :encouragement::encouragement:

tanto amigo, como le haces, buen trabajo :witless:

me lo convirtió a pesos mexicanos al igual que a otras personas del foro, fue algo obligatorio por parte de adsense aunque no me agrada nada pero ni modos, ahora a ver las ganancias en mi moneda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.