jocdavid
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente estoy teninendo entre 1-2 dolares diarios con 2 meses de antiguedad, Espero tener al año por lo menos unos 40 diarios 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se valoraría mucho que comentaras qué hiciste para lograr recuperar el tráfico. Creo que de eso se trata el foro 😛
Podrías decirnos qué hiciste para recuperar el tráfico?
jajaja, a punto de pasar mi record de antier, voy en $369.81 cada vez me acerco más a los $400 pesos mexicanos jaja
Adsense ya te lo convirtio a Pesos mexicanos? o tu lo estas convirtiendo? :encouragement: porque a mi me sale aun en dolares la verdad prefiero dolares jajaa me motiva mas XD
el mejor dia que he tenido ya que mi cpc esta arazando con
4,06 US$
he generado
1.272,11 US$
Durante el día de hoy
y aun quedan varias horas :encouragement::encouragement:
el mejor dia que he tenido ya que mi cpc esta arazando con
4,06 US$
he generado
1.272,11 US$
Durante el día de hoy
y aun quedan varias horas :encouragement::encouragement:
Adsense ya te lo convirtio a Pesos mexicanos? o tu lo estas convirtiendo? :encouragement: porque a mi me sale aun en dolares la verdad prefiero dolares jajaa me motiva mas XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.