Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 4,02$, hoy se ve mucho mejor (espero) :encouragement:

haber si en el transcurso del dia me sube el cpc, a esta hora de pena.

Igual que muchos, he mejorado el CPC notablemente hoy. De media llevo hoy un CPC tres veces mayor de lo que tenía en diciembre y los días de enero. Está casi en 0,20€ teniendo en cuenta que hay sitios de todo tipo de temáticas.

Me podéis confirmar si lo tenéis congelado?

No veo que suban las impresiones ni los clicks.

Esta absolutamente congelado desde hace 3 horas...a alguno le pasa lo mismo?

Eso mismo estaba viendo, que bueno que lo han confirmado. Por cierto, ayer cerré con $10,23 :encouragement:

Noto los ingresos bajos... sera la congelacion jeje

Los ingresos están por debajo del promedio hoy. :sorrow:

Está congelado desde hace un par de horas que tengo la misma cantidad de impresiones y eso es imposible sinceramente a menos que mi host haya caído por un par de horas.

Congeladisimo!! Por cierto, mis visitas han subido en un 50% en los ultimos dias, pero mis clicks han bajado en un 30%

Esta congelado efectivamente 🙂
Saludos

Congeladoooo, pero bien, los días anteriores he tenido ganancias increíbles :encouragement:

congekado ya me habia asustado jejeje!

CONGELADO... Hace horas que veo misma impreciones y clicks

uff!! que suerte que es congelado...pensé que se me había ido todo abajo xd

Anda hiper congelado hoy :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás