jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
hasta ahora 0,16$ no me quejo por que estoy subiendo (mas alto que los anteriores dias) :grumpy:
"Lo dificil de comenzar de 0"
"Lo dificil de comenzar de 0"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No levanto cabeza, cada vez voy peor. Mi contenido es original, tengo más de 850 post y publico a diario. Cada vez me pagan el CPC más bajo. LLevo unos días que telita... Hoy todavía no he llegado a 10€ cuando debería de llevar mucho más.
Haz intenatado variar la temática para atraer otro tipo de público, yo si tengo 3 tematicas, general, salud y educación, casi siempre tengo el mismo CPC, excepto con salud que tiene mayor CPC pero no es tan bueno como yo esperaba.
Ahora voy a hacer mi comenatario en esta seccion:
El año pasado no tuve ningun Click mayor de 1 dolar, hoy ya tuve 2 de 1.22, pero el CPC es tan malo, que apenas llevo 6 dolares, que mal
No creo que sea la temática pues es de salud y siempre me ha dado buenos resultados. No sé si será por los anunciantes o yo que sé. Lo único es que mis visitas a penas han variado y el CPC últimamente no es muy bueno. Siempre he estado entre 0,11-0,13 y ahora estoy en la mitad, lo que se traduce en el 50% menos de ganancias diarias.
Estoy en la misma, y según lo que he podido contrastar con otros sitios, es por falta de buenos anunciantes, al menos no aparecen buenos anuncios JUNTOS, sino que la ganacia repunta esporádicamente durante el día.
Estoy en la misma, y según lo que he podido contrastar con otros sitios, es por falta de buenos anunciantes, al menos no aparecen buenos anuncios JUNTOS, sino que la ganacia repunta esporádicamente durante el día.
Seria importante que todos pongamos el pais de donde somos, asi podemos ver si corresponde con el nuestro y saber si hay alguna tendencia general en el aumento o reducción de ingresos, ya que esto suele variar en función de la ubicación geográfica
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.