JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sigo con el problema de adsense, me siguen quitando clic y visitas por ende no estoy sacando nada ya llevo 3 días así creen que ya valió mi adsense
me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con mi problema o alguien le paso y lo soluciono 😕
Si adsense te quita cpc o te marca un cpc de 0 aun teniendo clicks es porque se estan generando clicks invalidos en tu cuenta, si no marca impresiones revisa nuevamente los codigos de tu adsense.
me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con mi problema o alguien le paso y lo soluciono 😕
Es mas sencillo trabajar, envidiando pierdes tu tiempo y deseos.Tengo mucha envidia de muchois de aqui!!
Lei hace poco un post donde se están poniendo más duros con las págs de memes, chistes, etc. especialmente cuando mandan visitas de facebook, y creo que hacias eso.
congeladisimo hace como 1 hora
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?