Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

326$ y faltan dos horas para cerrar el dia.

Tal y como lo dije hace unas horas en un post de ingresos diarios.

Vieron el poder de la mente como es? jejejejej

Mi sitios web en general bajaron, pero social media si es lo mejor el complemento ayudó.

Ahora espero esto se mantenga y mejore 😛

al igual todo tipo de inversiones son buenas, pero hoy sera primerizo social media 🙂

Tenia mas de un año de no tener esas ganancias, y esta vez espero se mantenga, mi objetivo de este año lo comli antes jeje

sigo con el problema de adsense, me siguen quitando clic y visitas por ende no estoy sacando nada ya llevo 3 días así creen que ya valió mi adsense

me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con mi problema o alguien le paso y lo soluciono 😕

me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con mi problema o alguien le paso y lo soluciono 😕

Si adsense te quita cpc o te marca un cpc de 0 aun teniendo clicks es porque se estan generando clicks invalidos en tu cuenta, si no marca impresiones revisa nuevamente los codigos de tu adsense.

Si adsense te quita cpc o te marca un cpc de 0 aun teniendo clicks es porque se estan generando clicks invalidos en tu cuenta, si no marca impresiones revisa nuevamente los codigos de tu adsense.

oyes los clic inválidos son por que me estarán atacando mi blog y si no es eso como puedo para evitar los clic inválidos que se puede hacer, ahora que puede hacer eliminar los anuncios que tengo y crear otros nuevos

Tengo mucha envidia de muchois de aqui!!

ayer 1.20 espero subir un poco hoy

Lei hace poco un post donde se están poniendo más duros con las págs de memes, chistes, etc. especialmente cuando mandan visitas de facebook, y creo que hacias eso.

No se si sere el Unico pero.. Estoy comenzando muy mal Octubre :/

pesimo el dia :boxing1::boxing1: va tocar comprar fan pages y generar cotenido amarillista ya que es lo que ultimamente le gusta a adchense :drunk:

En lo que va del dia 11,24 US$ 🙂

Ya es muy raro porque ahora todo aparece en pesos, me jodió la contabilidad google que todo lo tenía en dólares.

Hoy va muy bien, ayer cerre mi mejor dia en hace mas de 14 meses, y espero esto suba y suba 😛irate:

parece congelado

congeladisimo hace como 1 hora

congeladisimo hace como 1 hora

Eso venia a comentar, espero que pegue el sol un poco para que se descongele 🙂

Hoy con un micronichito

Paginas vistas: 62
Clics: 3
CPC: $0.17
Ingresos: $0.50

Nada mal :encouragement: aunque sea para el Hosting ajusta 😀

Eso de los congelamiento, ya nunca llega a descongelarse por completo :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás