Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue congeladooooooo! Desde muy temprano solo tengo 184 impresiones 🙁

las ganancias mas bajas que he visto a esta hora en lo que llevo en adsense, esta congelado desde hace horas

Una pregunta. Cuando Adsense se queda congelado, ¿ es a nivel mundial o solo afecta en algun pais ?

Ayer cerca de los $20 USD, hoy anda congelado por aca 😕

Sigue clavadisimo, va a ser un dia pesimo, siempre se pierden unos cuantos clicks cuando esta congelado y mas si esta congelado tanto tiempo 😡

Ingresos por debajo de lo normal el día de ayer. Lleva al menos 3 horas congelado el día de hoy.

Congelado, me ha subido unas 500 impresiones en los ultimos 30 minutos, pero los ingresos siguen igual

A mi me sale un cuadro rojo que pne:

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

si a mi tambien me salio ese mensaje en rojo, veremos cuando vuelva si ha subido o se han perdido clicks

ya va subiendo el registro de impresiones pero lentamente...:topsy_turvy:

No sabía que estaba congelado, con razón ahorita pego un salto 😛8: hoy va a ser un buen día :encouragement:

Joder, se descongelo y se multiplicó por 10 xDDDD $$ 😀

Pues se ha descongelado y como que estoy por debajo de mi media. Siempre pasa igual. Odio que se congele, siempre salgo perjudicada. :grumpy:

Yo igual, se descongeló y apenas 1$ de más por casi 4 horas de espera.

Se acaba de descongelar por aca! 🙂

Ayer fue el mejor dia de enero. Pero hoy esta normal tirando a flojito.

Ayer fue un dia maravilloso para mi, Cerre con: 156,52 US$
Hoy talves sea un buen si adsense no se vuelve a congelar:
Llevo: 32,91 US$ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.