Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que mierd@ seria mejor que digieran puede entrar de 7pm a 8pm a ver sus ingresos o lo que le querramos pagar jeje :neglected:

Mejor que Google diga: Estimado usuario, le informamos que ya no revise sus ingresos, al final de mes le diremos cuanto ha ganado (o cree ganar) y deje de estar dándole click al botón de ingresos, es más, ya lo quitamos!! :topsy_turvy:

Yo también Santfinder, nunca lo había visto tan congelado, prácticamente no llevo nada, cuando a estas horas (2 horas de empezar el día) siempre hago unos $5-6 :/

Congelado por aca!
como puede ser que una empresa tan grande multimillonaria con los cerebros mas capaces del planeta, no puedan bloquear un mugroso click bombimg y tengan estos "congelamientos"..... 😡 Si esto hace google, me imagino lo que hacen las demas empresas... :s:s

Congelado desde hace casi 2 horas! :ambivalence:

Google no le roba a nadie a mi también se me ha congelado, pero los clics e impresiones siguen contabilizándose solo que no se visualizan por el bloqueo pero cuando se descongela empiezan a verse los resultados poco a poco por ejemplo estos días tenía 12 y me subió a 16 en menos de 5 minutos es por el congelamiento que sufren estos cambios las ganancias. No se desesperen se congela pero los clics y las impresiones siguen contabilizándose y se van visualizando en el transcurso del día

Congelado desde hace casi 2 horas! :ambivalence:

Bueno, tendré que sacar el carrito de paletas para siquiera sacar algo hoy!! :grumpy:

P.D. llevamos más de 2 horas sin un sólo movimiento!! Sólo me sale el aviso de mi caída del 43% de los ingresos, hoy creo que me va a decir que se cayeron un 150% y que hasta dinero les debo!! :stupid1:

Yo también Santfinder, nunca lo había visto tan congelado, prácticamente no llevo nada, cuando a estas horas (2 horas de empezar el día) siempre hago unos $5-6 :/

Yo igual, a ver si no salen con alguna jalada que nos han baneado la cuenta!! :miserable:

Última edición:
Me he olvidado de mi meta :sorrow: y no logro subir mas de 15$ :ambivalence:

Esto no tiene para cuando, desde hace mas de 3 horas sigue igual...

Bueno, por lo menos me alegra ver que no soy yo solo :encouragement:

Pero no son los cerebros más grandes del planeta, :s esos están en el CERN y en el Fermilab, y talves uno que otro en la NASA.

Pd. Ya me estaba preocupando porque no llevo casi nada y las estadísticas están muy bajas.

Hey se me congelo adsense 🙁 hoy que venia tan bien

esta congelado?

Megacongelado :ambivalence::cold:

Dice un viejo refrán: Sí las barbas de tu vecino ves cortar... por las tuyas a remojar.

Taringa el consentido de Adsense, ahora quiere "hacerle" la competencia a google con la publicidad 😱

[YOUTUBE]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OreEXC02hV0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Sí no se ve el video, aquí el link de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=OreEXC02hV0

que mal día que está pasando hoy no había visto nunca nada igual lleva un montón de horas congelado y sin moverse. Hoy tampoco llego a los 15 ya lo estoy viendo, ni siquiera creo que vaya a llegar a los 10 🙁

adsense sos una verguenza total ! congeladisimo

yo creo que viene congelado desde anoche... ayer cerró muy bajo y hoy avanzó muy lento las primeras horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.