J
johan
Mi
que mierd@ seria mejor que digieran puede entrar de 7pm a 8pm a ver sus ingresos o lo que le querramos pagar jeje :neglected:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mejor que Google diga: Estimado usuario, le informamos que ya no revise sus ingresos, al final de mes le diremos cuanto ha ganado (o cree ganar) y deje de estar dándole click al botón de ingresos, es más, ya lo quitamos!! :topsy_turvy:
Congelado desde hace casi 2 horas! :ambivalence:
Yo también Santfinder, nunca lo había visto tan congelado, prácticamente no llevo nada, cuando a estas horas (2 horas de empezar el día) siempre hago unos $5-6 :/
Congelado por aca!
como puede ser que una empresa tan grande multimillonaria con los cerebros mas capaces del planeta, no puedan bloquear un mugroso click bombimg y tengan estos "congelamientos"..... 😡 Si esto hace google, me imagino lo que hacen las demas empresas... :s:s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.