Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya era que aprovecharas lo que haces al máximo. Puedes tener mas millones que tonydals que hace mas de 200$ diarios...

Para no desvirtuar hoy 0$ jeje, aunque por ahí tengo varios sitios nuevos empezando :sorrow:

Hoy lo comence a usar, por eso era el monton de preguntas que te.hicr por skype ayer jajsja una sola publicacion a 7 millones y me hice 35$ xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

A esta hora vamos pasando el promedio de los $30 los recientes penguin me han afectado bastante, pero bueno alli vamos mas o menos, hoy tengo CTR de 17,77% en un blog 🙂

ojala volviera ese cpc de julio de .12
:sorrow:

Tpb6xEj.png

Cambiando los anuncios para subir el cpc... hoy un buen día 🙂

Cambiando los anuncios para subir el cpc... hoy un buen día 🙂

como los cambias, tengo millones de fans en paginas de facebook pero el cpc sigue en 0.02 😕

Ingresos algo flojos... pero bueno, ya empiezan los meses mejores... aun muy lejos de mi meta de 300 euros al dia jeje

cerrando el dia con 001

Hoy lo comence a usar, por eso era el monton de preguntas que te.hicr por skype ayer jajsja una sola publicacion a 7 millones y me hice 35$ xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
tengo mas de 7 millones pero solo saco 3 dolares por que el cpc esta 0.02 que temática recomiendas para subirlo me preocupa la temática ya que las visitas en el blog son seguras pero con el cpc y rpm tan malo de nada sirve tener millones de fans en facebook 😕

tengo mas de 7 millones pero solo saco 3 dolares por que el cpc esta 0.02 que temática recomiendas para subirlo me preocupa la temática ya que las visitas en el blog son seguras pero con el cpc y rpm tan malo de nada sirve tener millones de fans en facebook 😕
Pues estoy probando con un blog de noticias, y hoy hice varias pruebas en la mañana gané 0,32$ publicando 2 noticias en la tarde cambie de lugar los anuncios hice la publicación y ahí fue donde subieron las ganancias XD

Dia 10 ----- el comienzo de buenos ingresos !!! Me la juego !

Pues estoy probando con un blog de noticias, y hoy hice varias pruebas en la mañana gané 0,32$ publicando 2 noticias en la tarde cambie de lugar los anuncios hice la publicación y ahí fue donde subieron las ganancias XD
Cambiare de temática probare con noticias y eso haber que sale

hoy no pude hacer menciones no se que paso con las que programe 😡

me voy muy bajo hoy $85.60 :grumpy: :grumpy:

como los cambias, tengo millones de fans en paginas de facebook pero el cpc sigue en 0.02 😕

Por ejemplo veo los anuncios que tienen un mejor cpc en los últimos días y pongo esos... en mi caso los anuncios 336x280 y 300x250 este mes han tenido un cpc bastante bajo por lo cual estoy usando los de 728x90 y 160x600 que tienen un buen cpc por lo cual gano más 🙂 Además hay que buscar las zonas "calientes" de tu página...

Pues yo tengo US$ 7,61 hasta el momento, faltan unas horas para cerrar el día 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás