G
ganzopt
Préstamo
Eta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy lo comence a usar, por eso era el monton de preguntas que te.hicr por skype ayer jajsja una sola publicacion a 7 millones y me hice 35$ xD
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Hoy cierro el día con 35,25 US$ espero mañana me valla mejor 😛8:
Cerrando el día con 0 :encouragement:
acá también cerrando el dia con 0 :encouragement:
Cambiando los anuncios para subir el cpc... hoy un buen día 🙂
tengo mas de 7 millones pero solo saco 3 dolares por que el cpc esta 0.02 que temática recomiendas para subirlo me preocupa la temática ya que las visitas en el blog son seguras pero con el cpc y rpm tan malo de nada sirve tener millones de fans en facebook 😕Hoy lo comence a usar, por eso era el monton de preguntas que te.hicr por skype ayer jajsja una sola publicacion a 7 millones y me hice 35$ xD
Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Pues estoy probando con un blog de noticias, y hoy hice varias pruebas en la mañana gané 0,32$ publicando 2 noticias en la tarde cambie de lugar los anuncios hice la publicación y ahí fue donde subieron las ganancias XDtengo mas de 7 millones pero solo saco 3 dolares por que el cpc esta 0.02 que temática recomiendas para subirlo me preocupa la temática ya que las visitas en el blog son seguras pero con el cpc y rpm tan malo de nada sirve tener millones de fans en facebook 😕
Cambiare de temática probare con noticias y eso haber que salePues estoy probando con un blog de noticias, y hoy hice varias pruebas en la mañana gané 0,32$ publicando 2 noticias en la tarde cambie de lugar los anuncios hice la publicación y ahí fue donde subieron las ganancias XD
como los cambias, tengo millones de fans en paginas de facebook pero el cpc sigue en 0.02 😕
Pues yo tengo US$ 7,61 hasta el momento, faltan unas horas para cerrar el día 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?