hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
oyes ya revise los anuncios y los que tengo actualmente en mi blog son los de mejores resultados lo que me afecta es el cpc y el rmp tan bajoPor ejemplo veo los anuncios que tienen un mejor cpc en los últimos días y pongo esos... en mi caso los anuncios 336x280 y 300x250 este mes han tenido un cpc bastante bajo por lo cual estoy usando los de 728x90 y 160x600 que tienen un buen cpc por lo cual gano más 🙂 Además hay que buscar las zonas "calientes" de tu página...
tu ganabas menos que yo y ahora me pasaste MMM saludos :encouragement:
Durante el día de hoy
64,22 US$
Ayer
maldito adsense baneo mi blog :S
Acuerdate que te dije adsense va emprender caseria para los que abusan de facebook + adsense igual a dinero tirado a la basura para los que publican en adwords
Gracias djbrayner, es que he estado siguiendo un par de consejos e invirtiendo más tiempo a esto, ojalá sigas aumentando tus ganancias 🙂 saludos! :encouragement:
668,76 us$
Todo el trafico organico o Tambien de redes sociales?
Acuerdate que te dije adsense va emprender caseria para los que abusan de facebook + adsense igual a dinero tirado a la basura para los que publican en adwords
naaa solo fue que que se cayeron mis enlaces y no existía tal contenido 😀 por lo mientras ya voy bien de nuevo 😀
Todo el trafico organico o Tambien de redes sociales?
Cierto. A veces es mejor no jugar con fuego...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Gracias 😉 sus visitas son orgánicas cierto?🙂
Soy sólo yo o está congelado?
Woow! Tanto así te impulso facebook?668,76 us$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?