Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un poco más de 94$USD, ya falta poco para la primera meta +100$

PEOR Unos 6 USD Saludos a los moderadores o administradores por favor de subirme un rango, hay por que quiero entrar y no puedo.:ambivalence:

offtopic: te falta almenos un mes y tener un minimo de participacion, el cambio de rango es automatico

Cpc de 0,03 para llorar, y un ctr de 1,98, cuando normalmente tengo de 7 a 10... y eso que no toque nada. Mal dia.

Hermoso día ahora, espero seguir mejorando más :encouragement:

Cpc de 0,03 para llorar, y un ctr de 1,98, cuando normalmente tengo de 7 a 10... y eso que no toque nada. Mal dia.

Tráfico en mayoría órganico?

Yo tambien tuve ayer y anteayer el peor cpc y ctr de todos los tiempos, aunq hoy ya se recuperó un poquito.

Eso si lo veo todo congelado

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 16:40 ----------

que pinches dias malos

Ctr y cpc muy bajo con mismas visitas?

Quizás sea general entonces y no sea solo a mi

Ahora con un blog:

Paginas vistas: 1.589
Clics: 72
CTR: 4,53%
CPC: $0.14
Ingresos: $10.07

bajo el ctr y el cpc
esta del asco esto 😕

Trafico totalmente organico, nada de facebook o redes sociales y las visitas siguen siendo las mismas.

Ayer 90 USD y hoy 60 hasta el momento creo que esto va de mal en peor 😡

bajo el ctr y el cpc
esta del asco esto 😕

Trafico totalmente organico, nada de facebook o redes sociales y las visitas siguen siendo las mismas.

Bueno, nos pasa igual y con tráfico órganico y Facebook, osea no es que no quiera uno de los dos.

No queda otra de esperar para ver que tal :s, si averiguo algo cuento en general como mejoró la cosa :top:

Pareciera que esta actualizando medio lento, estoy alrededor de un 15% o 20% abajo de lo normal

Creo que este día llegare a 20 también :greedy_dollars:, llevo 17 lo que va de día :encouragement:

cartel rojo por aqui tambien 😡😡😡

parece que nadie se anima a decir cuantos sitios tiene para cobrar esas cantidades en adsense😱

hay de todo amigo, gente con 20, otros 50 webs etc... otros fanpage con millones de seguidores

pero en la fanpage no puedes poner adsense, me imagino que vas compartiendo enlaces hacia tus sitios y generando trafico, si funciona asi vaya chollo 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.