Z
ziney
Eta
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PEOR Unos 6 USD Saludos a los moderadores o administradores por favor de subirme un rango, hay por que quiero entrar y no puedo.:ambivalence:
Cpc de 0,03 para llorar, y un ctr de 1,98, cuando normalmente tengo de 7 a 10... y eso que no toque nada. Mal dia.
que pinches dias malos
Tráfico en mayoría órganico?
Yo tambien tuve ayer y anteayer el peor cpc y ctr de todos los tiempos, aunq hoy ya se recuperó un poquito.
Eso si lo veo todo congelado
---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 16:40 ----------
Ctr y cpc muy bajo con mismas visitas?
Quizás sea general entonces y no sea solo a mi
Tráfico en mayoría órganico?
Yo tambien tuve ayer y anteayer el peor cpc y ctr de todos los tiempos, aunq hoy ya se recuperó un poquito.
Eso si lo veo todo congelado
---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 16:40 ----------
Ctr y cpc muy bajo con mismas visitas?
Quizás sea general entonces y no sea solo a mi
bajo el ctr y el cpc
esta del asco esto 😕
Trafico totalmente organico, nada de facebook o redes sociales y las visitas siguen siendo las mismas.
parece que nadie se anima a decir cuantos sitios tiene para cobrar esas cantidades en adsense😱
hay de todo amigo, gente con 20, otros 50 webs etc... otros fanpage con millones de seguidores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?