Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paginas vistas: 67
Clics: 3
CTR: 4,48%
CPC: $0.82
Ingresos: $2.47

Los españoles andan de buen animo estos días :encouragement:

Por si se preguntaban como van mis ganancias, les informo que sigo en $00.00

Bueno, nos pasa igual y con tráfico órganico y Facebook, osea no es que no quiera uno de los dos.

No queda otra de esperar para ver que tal :s, si averiguo algo cuento en general como mejoró la cosa :top:

Jajaja perdon, te envie un MP. te preguntaba si tienes la misma cuenta de adsense para el trafico organico y para el de FB

---

Por mi lado el CPC subio a 0.14 me gusta mucho aunque si llega a los 0.15 y sobretodo se mantiene es perfecto...

Tengo un buen cpc hoy despues de tantos dias de angustia

día normal como extraño aquellos tiempos que llegaba 100 USD en 5 horas :sorrow: toda la culpa la tiene el nuevo animal de google 😛irate:

Cómo cambia el cuento cuando G no congela los informes. Los ingresos en estos dos últimos días son mucho mejores que en los 'fríos' días anteriores.

Última edición:
Mejorando de apocos, el 15 se desplomó mi cpc y ctr.

El 16 subio un poquillo, el 17 poco más, el viernes 18 ya mejoró más el cpc aunq el ctr algo bajo.

Espero en estos días se reponga la cosa, no me quejo por la caída de un par de días, el miedo sería que la cosa siguiera así mucho tiempo 😛

Pero esperemos todo normal.

Quien más teniendo problema similares?

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 00:47 ----------

Tengo un buen cpc hoy despues de tantos dias de angustia

Desde cuando bajó?

6 USD! Los sabados son buenos para mi! xD 🙄

Pues el ctr y cpc se ve como en los buenos días, lo malo es que es de madrugada, esperamos se mantenga el día de mañana y pues las cosas volverían a la normalidad y yo muy feliz 😛

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 01:48 ----------

que dia tan malo, pero ando bien pedo 😛8:

Jaja xD, yo hoy no salí de fiesta, fue raro pero con mucho desvelo estos días preferí quedarme en casa y dormirme temprano xD

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 03:46 ----------

Actualización:

Son las 4 am y tengo cpc de 0.15 y ctr de 10%

Si siguiese el día como está, hoy podría romper récord de ganancias desde que estoy con adsense xD

Naaaa conque tenga ctr de 10% y cpc de 0.10 es suficiente, la cosa es que no se desplome, así lo tenia hace unos dias.

El trafico es lo de menos, lo que necesito es que mi cuenta me heche la mano xD

ingresos cojonudos hoy!!!! a seguir aumentando!!!! para no desvirtuar mas de 6 pavos(euros) oyes a alguien le pasa ultimamente que sus ingresos son normales- buenos de lunes a viernes y BUENISIMOS sabados y domingos???? que chasco.... a mi me pasaba esto de lunes a viernes.... y no sabados y domingos

Ayer $43.17 hoy Sabado anda algo lento, siempre suele pasar, pero bueno, no me puedo quejar de este mes, ya que me ha ido muy bien, gracias a Dios :encouragement:

Sigo atascado en 0.01 € :grumpy:
Cada día obtengo como 20 paginas vistas, y mi RPM es de 0,10€.
Soy practicamente nuevo, llevo una semana con el blog abierto, pero espero crecer y alcanzar buenas cifras algun dia...!

parece que va a ser un buen dia 🙂

ayer hice 5,02 y hoy por fin ha subido el cpc y parece que hoy remontaré un poco 🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás