Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tengo unos 20 promedio. SOlo que algunos me dan 6 o 7 usd por dia y otros me dan 2 o 3 ... depende digamos.

En general hoy pase los 50 usd pero parece que no llegue muy lejos. Ayer fue un dia ESPECTACULAR.

Casi no trabajo y estoy estable en los 20$, pero me voy a poner a trabajar para lograr la meta antes de enero 😛8:

ayer y hoy 30, y hace varios dias no publico nada :'D

80 USD Hasta ahora Faltando aun varias horas... preciento que hoy sera el mejor dia del mes superando los 100 Usd!! =)😎

Creo que pasare los $20 el día de hoy. Me pondré a trabajar como antes, para llegar a mi meta en diciembre :encouragement:

Hoy pinta para ser un buen día!! 😎:encouragement:

EL MEGA CPC SALVADOR! 0,26 en promedio con todos mis sitios. ME LLENE DE GUITA DE GOLPE jajajaja

Tengo el cartel rojo, pero no lo veo congelado pero si algo lento. Puede ser??

3,00 US$ es lo que he ligado hoy con adsene

ok hermano gracias por el mensaje!

Ayer cerré muy regular, menos de lo mitad de lo que he hecho los últimos días, sin embargo no me quejo, nada mal ya que el 15 y el 16 si me dieron un cpc y ctr súper bajo.

Espero se recupere hoy y estos días tome mucha más fuerza, o almenos como la tenía hace 4 días xD

Hace dos días que vengo con una suba en mi CPC, y obviamente en las ganancias.

Joder ayer 80 USD y hoy ya voy en 50 apunta para ser un día bueno.

Des el mes pasado mal el CPC 0.08 🙁

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Ayer fue el peor día de más de dos años y hoy parece será mucho peor que ayer :sorrow:

ya me da vergüenza poner mis ganancias xD Este mes he pegado un bajón alucinante entre congelamientos, bajada de CTR y CPC y encima me borraron un sitio sin ninguna razón estoy haber si me lo activan de nuevo... Ayer acabé el día con 4,64 y hoy no se como acabará pero si llego a los 5 ya puedo estar contento 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás