Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer recibí un clic más y cerré en 0,25 hasta ahora 0,00 pero como muchas veces recibo el clic a minutos antes de que cierre el día... a esperar 😛

Ayer: 135,31 US$
Hoy: 98,72 US$

Espero revasar lo de ayer 😀

0,10$ con youtube :welcoming: el CPC lo tengo en 0,10$ pero 1 solo clic
OFFTOPIC
Los youtubers, cuantos vídeos me recomiendan para generar gran cantidad de clics?

ayer 4,98 US$ hoy llevo 6,03 US$ 🙂

OFFTOPIC
Los youtubers, cuantos vídeos me recomiendan para generar gran cantidad de clics?
no creo que sean cuantos videos sera mas bien cuantas reproducciones por que uno puede tener 10000 videos sin casi nada de trafico y pues no va a generar mucho la cuestion es hacer bastantes videos pero que esos videos tengan buen trafico o hacer lo posible para que tengan trafico para ganar mas.
date una idea si tienes 10000 reproducciones vas a ganar una media de entre 5 a 7 dolares y en mejores dias algo 8 a 10 dolares bueno antes de enero y los ultimos dias de diciembre estaban pagando en promedio mas a menos por 10000 reproducciones unos 13 a 15 dolares hasta un poco mas ya date la idea tendrias que hacer unas 140000 a 150000 reproducciones para ganar por alrededor de 100 dolares por dia segun las tematicas de los videos duracion etc.

ayer 48 centavos, en vez de subir esta bajando esto

OFFTOPIC

mientras sean de calidad unos 50 o 60, conozco un canal que con 50 gana entre 150 US$ y 200 US$ pero tiene como 8000 suscribers

- - - Actualizado - - -

no creo que sean cuantos videos sera mas bien cuantas reproducciones por que uno puede tener 10000 videos sin casi nada de trafico y pues no va a generar mucho la cuestion es hacer bastantes videos pero que esos videos tengan buen trafico o hacer lo posible para que tengan trafico para ganar mas.
date una idea si tienes 10000 reproducciones vas a ganar una media de entre 5 a 7 dolares y en mejores dias algo 8 a 10 dolares bueno antes de enero y los ultimos dias de diciembre estaban pagando en promedio mas a menos por 10000 reproducciones unos 13 a 15 dolares hasta un poco mas ya date la idea tendrias que hacer unas 140000 a 150000 reproducciones para ganar por alrededor de 100 dolares por dia segun las tematicas de los videos duracion etc.

:encouragement: toda la razon

- - - Actualizado - - -

hoy siendo las 9:23 pm hora mexico llevo 7,40 US$ con 11.699 vistas y me cortan alas 2:00 am jeje hoy fue un buen dia :encouragement: y aun me quedan varias horas para cerrar xD xD xDDDDDD

Todavía no ha cerrado el día Adsense, vamos con 0,64 euros. Estudiando nuevas estrategias.

3 días que van muy bien, la verdad no me lo esperaba en esta época del año 🙂

ayer bastante bajo, no tome importancia a que hubo dance en días pasados, y hoy revisando las kw, veo que si me afecto bastante 😕

Ayer el día mas bajo de los ultimos 2 meses, el CPC no ayudo para nada... 😕 Hoy creo que recuperando, aunque es viernes y siempre tengo menos visitas.

El mes pasado hacía 2-1 $ diario, este mes ha bajado mucho, ayer 0.24 y hoy 0.21 😕

Ayer 10,88 US$ :encouragement::encouragement:

bueno, ya me estaba preocupando, pero ya alguien ha recuperado sus visitas, las mias han bajado al 50% y no me he recuperado desde hace mas de 1 semana, espero recuperarlas pronto por que no levantan ni por que he hecho posts.

Ayer 14.78 😛8:

Ayer: 148,01 US$
Hoy: 36,98 US$

Mmm Creo que hoy no revasare lo de Ayer 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás