AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC es un asco :sorrow:

En serio estoy llorando :sorrow:

En lo que va del dia llevo 6.30

Última edición:
Ayer 14,41 US$ espero llegar a los 20 antes de mitad de año :encouragement::encouragement::encouragement:

Hoy pinta poco a comparación de los dos últimos dias :/

Yo quiero llegar un dia a ser campeon, ganar un dolar como muchos veo que ganan eso y mas

Yo lo digo, por que comencé este mes con youtube, y según los comentarios de los usuarios este es el peor mes de todos, tu no sabes en que meses se regulariza?
yo comenze a mediados de junio del año pasado la verdad no sabria decirte.
Saludos.

3,64 US$ :encouragement: el RPM esta muy bajo pero joder el CPC parami esta muy bien
0,07 US$!!
casi siempre esta a 0,05 US$ - 0,06 US$ , y hoy extrañamente se a establecido en 0,07 US$ joder!!😱

3,64 US$ :encouragement: el RPM esta muy bajo pero joder el CPC parami esta muy bien
0,07 US$!!
casi siempre esta a 0,05 US$ - 0,06 US$ , y hoy extrañamente se a establecido en 0,07 US$ joder!!😱
Mi Cpc esta en 5 centimos un desastre jejeje.
Saludos.

Muy mal hoy. Un cpc bueno, pero un ctr pesimo😕

tienes razón, el CTR anda muy bajo serian buenas ganancias si estuviera el CTR mejor, el mio esta en 1,36% a cuanto esta el tuyo??

En 1,38% , sigo esperando que llegue Febrero y mejor la cosa.

Ayer el mejor día del mes y hoy va bastante bien:welcoming:

Por suerte desde hace algunos dias se van subiendo las ganancias y voy recuperando esos dias malos de enero. 😛7:

Hola aunque soy novata no entiendo mucho estoy buscando información sobre todo el funcionamiento hoy mi cpc esta en 0,14% pag vista 800 aun falta muchas horas para terminar el día que les parece es bueno oh malo ese cpc gracias. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás