Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy con un micronichito para España :encouragement:

Paginas vistas: 91
Clics: 4
CTR: 4,40%
CPC: $0.42
Ingresos: $1.67

Impresionante!! de ganar escasos 0,50$ de promedio al día ayer hice mi record con 26,43$ gracias a mis APPs 😎 😛4:

De seguir así voy a cerrar el mes con mas de 120$ 🙄

Admob? pagan bien no?

Hoy y ayer no se que paso pero tengo un 30% mas de visitas en una pagina casi abandonada, de $20 pase a $30... :distant::distant:

$46.52
Durante el día de hoy

Espero llegar a los $50 :encouragement:

Venia siendo el mejor día en mucho tiempo hasta que se cayo BanaHosting con mi sitio mas grande... No pego una ultimamente :neglected:

Recuperando las ganancias

Todo va rebien.

Para noviembre/diciembre mi meta es pasar los 1,300$ diarios jeje.

Por ahora apenas voy por la mitad.

Al igual quiero que esa cantidad integre varios tipos de tráfico para que sea natural.

Aparte estaré trabajando en otras formas de monetizar que no sea adsense, pero por ahora quiero solidificar esto para trabajar en lo otro tambien.

Espero todo se mantenga y mejore 😛

Y tambien deseo éxito a los demas que con lucha se puede todo. :encouragement:

Hoy ya se recuperó en comparación a los 3 últimos días que estuvieron por los suelos!! 😎:encouragement:

Sí estuvo bajo, pero igual las visitas.

Ayer un clic de 9 dolares🙂 día historico!!!

Voy a crear una flotilla de 10 micronichos con muchas búsquedas, voy a ver que tal resultados 😛irate:

Admob? pagan bien no?

Hoy y ayer no se que paso pero tengo un 30% mas de visitas en una pagina casi abandonada, de $20 pase a $30... :distant::distant:

Pagan normal, entre 0,8$ y 1,5$ por clicks como tu APP sea muy popular puedes conseguir grandes ingresos 🙄

Última edición:
Impresionante!! de ganar escasos 0,50$ de promedio al día ayer hice mi record con 26,43$ gracias a mis APPs 😎 😛4:

De seguir así voy a cerrar el mes con mas de 120$ 🙄

Dejan tan bien las apps para Android? 😱 supongo que hay que tener vastantes descargas.
Yo me salí de eso porque para mí no le vi futuro (para mí), ya me estaba acostumbrando a Eclipse 🙂

Ayer hubiera sido un día genial si no hubiese tenido problemas con el servidor de BanaHosting... :neglected: Hoy empezo regular, como siempre...

Dejan tan bien las apps para Android? 😱 supongo que hay que tener vastantes descargas.
Yo me salí de eso porque para mí no le vi futuro (para mí), ya me estaba acostumbrando a Eclipse 🙂

Pues es una pena, ahora mismo estoy en racha :boxing1:

Para no desvirtuar 30$ ayer, esta mañana 16$ todo apunta a otro nuevo record!! 😛

Última edición:
A que os referis a ganar dinero con apps android? eso es con adsense? Entiendo que es poner a una app publi adsense no? Me podrian informar mas del tema? gracias

Pues no lo veo tan congelado, más bien en mi caso va bien para la hora, aún no es medio día y pinta bien el día. Seguiré monitoreando a ver como va en el día! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.