Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi es trampa sin duda luego bienen llorando que les banearos su cuentita.

A los clientes adwords se le cuida mucho y ya lo he explicado muchas veces adwords no ve muy bien el trafico de pubertos de facebook por que ese trafico es basura para los clientes adwords no consigen conversiones por trafico de ubertos que visitan la pagina landinpag del cliente y simple los menores de edad no tienen cuentas bancarias ufff me llevaria un buen desahogandote el tema.

Y envidia jamas prefiero ganar un peso con trafico organico que irme a lo facil con facebook

Te entiendo amigo, por suerte mas del 80% de mi trafico es organico, el resto es directo, no tengo casi nada de facebook ... imaginate si tubiera trafico de facebook? jeje :encouragement:

ayer 840 pesos mexicanos hoy no lo se aun no termina el dia y apenas comienza lo bueno!!

2,50 QUE POCO, hace días estaba sacando 10 por día, no sé que me pasó.. ayudaaaaa :'(

hoy cierro en $0.63 mucho trabajo duro y no logro tráfico

hoy cierro en $0.63 mucho trabajo duro y no logro tráfico

Asi empezamos todos men almenos que escojas el camino facil como mucho estan cayendo en la tentación de enviar tráfico masivo desde face yo ahora mismo ando en 10 pesitos mx pero muy contento

😀

yo voy enpezando con esto de adsense agradeceria si alguien me ayuda 😀
llevo como 2 semanas con adsense y apenas llevo 170 $ pesos mexicanos

Sabado 11 USD, Domingo 10,90 USD

Domingo +$18 poco a poco espero volver a mi promedio de $25 :grumpy:

ayer 4,37 fue un día malisimo hoy parece que va mejor 🙂

ayer 4,37 fue un día malisimo hoy parece que va mejor 🙂

Es en una sola página? blog? Por que no duplicas o triplicas el sistema que estas usando.

Lunes normal, y mi fanpage no crece ni haciéndole magia negra 😡 :sorrow:

Hoy va fatal el adsense, casi congelado!! :ambivalence:

esperemos que empiece a remontar hasta noviembre porque viene muy bajo este mes el CPC 🙁

Es en una sola página? blog? Por que no duplicas o triplicas el sistema que estas usando.

Lunes normal, y mi fanpage no crece ni haciéndole magia negra

Es un blog tenia otro pero me lo borraron sin ningún motivo, he creado dos más y estoy en ello pero claro ya sabes que cuando empiezas de 0 pues hay que tener un poco de paciencia para que vuelva a crecer para ganar y en cuanto el que me borraron lo he reclamado haber si me lo devuelven o me dan alguna explicación de porque lo eliminaron... En fin a empezar de nuevo y al menos gano algo con el otro aunque sea poquito 🙂🙂

Hace 2 dias tengo pocas visitas y el cpc me subio ayer tuve 5 click y 0,20 hoy ya tengo 3 de 0,11

Yo diría "Ardido" xDD creo que por ahí anda un user principalment quejandose nadamas jejeje...
"Vivir y dejar vivir", cada quien que se las apañe como puede joder y ya jejej...

Yo aun no me meto a las fanpages, esperemos que pronto, antes que se acabe el pastel 😛

Para no desvirtuar, este mes va muy bueno y el que viene mucho mejor todavaia, vamos por el 6to escalon, yeahhh! :encouragement:
ardidos, ardidos everywhere :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás