J
Jesus Garcia
Delta
Social Media
Hoy esta muy lento 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo diría "Ardido" xDD creo que por ahí anda un user principalment quejandose nadamas jejeje...
"Vivir y dejar vivir", cada quien que se las apañe como puede joder y ya jejej...
Yo aun no me meto a las fanpages, esperemos que pronto, antes que se acabe el pastel 😛
Para no desvirtuar, este mes va muy bueno y el que viene mucho mejor todavaia, vamos por el 6to escalon, yeahhh! :encouragement:
Para mi es trampa sin duda luego bienen llorando que les banearos su cuentita.
A los clientes adwords se le cuida mucho y ya lo he explicado muchas veces adwords no ve muy bien el trafico de pubertos de facebook por que ese trafico es basura para los clientes adwords no consigen conversiones por trafico de ubertos que visitan la pagina landinpag del cliente y simple los menores de edad no tienen cuentas bancarias ufff me llevaria un buen desahogandote el tema.
Y envidia jamas prefiero ganar un peso con trafico organico que irme a lo facil con facebook
vamos men que estas dolido a caso? no se que tanto veneras a google si bastante te quejaste de las penalizaciones de hace dias, por lo menos yo tambien me consentraba en puros blogs pero ya con google no se puede, o no te rebienta ver en todos los resultados a taringa de primero con su basura de contenido?, por lo menos face es mas seguro y no veo ninguna trampa en eso, en face tambien hay gente con cuentas bancarias como tu dices, te quieres ir por lo dificil?, entonces empieza a aprender sobre el mercado cpa y el trafico PPV y PPC, facebook ads, landing pages, testeo de keys, y todo eso para que veas donde esta el verdadero dinero, no andando montando blogs y tratando de posicionar con San Google, deja a los demas quietos con sus formas de hacer dinero que en total cada quien trabaja como mejor le paresca. Para no desvirtuar:
CPC = 0.12
CTR = 8%
Entonces por lo que veo a la mayoria le estan bajando los ingresos no?
Yo hace dos semanas que empecé, y ganaba 10-15€ diarios,... ahora haciendo lo mismo, o incluso más me cuesta llegas a ganas 2 € diarios, no entiendo nada... Es normal tanta bajada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.