Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Congelado?, primera vez que veo las ganancias en el día y veo algo bajas...

Espero que este congelado o lento, si no, estamos al horno con papas

Va actualizando pero más lento... por lo menos a mi.

Aunque casi no coloco mis ganancias por lo bajas, ire colocandolas, hasta va en $3.50, aunque debe subir un poco mas :encouragement:

32$ 😎 me acerco a los 50$ :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya se descongela (si realmente estaba congelado, pero a mí ya me sube rápido).

$66.75
Durante el día de hoy

Va mejorando la cosa, este fin de mes se esta poniendo interesante :encouragement:

termine con 5 dolares (3 dia usando adsense)

Terminando el día en los $119,73............ pesos................................................... mexicanos 😕

Nada mal teniendo en cuenta que empecé el mes ganando menos de $20 :encouragement: :encouragement:

El dia termino en $8.49 🙂

Terminando el día en los $119,73............ pesos................................................... mexicanos 😕

Nada mal teniendo en cuenta que empecé el mes ganando menos de $20 :encouragement: :encouragement:
jajja imaginate como le hiciste? yo al año que empece a ver eso xD

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Qué es eso jajaja

Pesos colombianos o billetes verdes?
Eso tiene que ser dólares, porque hasta donde yo sé no es posible mostrar las cifras en pesos colombianos en adsense. La pregunta es, qué página es porque para producir tal cantidad de plata...

Una pregunta. En el último mes ha mejorado bastante el CPC pero en especial, el CTR verdad?

muy exceñente dia, lejos el mejor de toda mi vida

Ojala pudiera decir lindo dia pero se me congelo adsense 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás