AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que me aconsejan para ganarar con Adsense?

Algún consejo, como es que la gente gana tanto? Algún tutorial?

Saludos!

A mi no me suben las ganancias, es más he visto ya, como 10 clics y todos me los ha quitado :s

Algún consejo, como es que la gente gana tanto? Algún tutorial?

Saludos!

Inteligencia + trabajo + paciencia =
58158d1349118395-meme-exito-meme-exito-openenglish.jpg

Hay algo muy raro
en una de mis cuentas debia mostrar mas de 100 mil impresiones hoy y solo contabilizo 5 mil, los clicks bien, pero las impresiones mal, que carajos esta haciendo google ?

A mi me pasa algo rarisimo me han quitado clics todo el bendito día, y me faltan impresiones 😕

Hay algo muy raro
en una de mis cuentas debia mostrar mas de 100 mil impresiones hoy y solo contabilizo 5 mil, los clicks bien, pero las impresiones mal, que carajos esta haciendo google ?

Pésimo CPC el de hoy: $0.05 😕

Record en blogs, pero bajo en Youtube.

Que extraño, desde que empezó este mes, pase de tener 80,000 impresiones diarias a tener solo 32,000 pero en contra partida mi RPM esta por lo cielos: RPM 53.27MXN Ojala y así se quede 😛irate: gracias youtube

En una cuenta 104 US y en la otra 40 US espero que los días de 5 dolares queden en el olvido saludos muchachos y suerte con sus ganancias 🙂

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 00:43 ----------

Inteligencia + trabajo + paciencia =
58158d1349118395-meme-exito-meme-exito-openenglish.jpg
Me parece que esa es la mejor formula si lo vemos a largo plazo si no cuentas con paginas de Facebook ni nada de eso, por que si en Facebook te cierra tus paginas adiós 😕 lo digo por experiencia millones cerrados y dinero invertido a la basura pero claro que si he sacado jugo a esto saludos

Hola... hace unas semanas empece con un blog y pues apenas empiezo con adsese. Lo que si he notado hace un tiempo es que el cpc esta bajisimo. Alguien podria explicarme por que en "Informes de rendimiento" --> "Toda la cuenta por dia" aparecen unos datos y en "productos" --> "Host de Contenido" aparecen otros. Ver imagen (Negro "Toda la cuenta por dia" y rojo "Productos... ") . Asi como va esto, está mas rentable youtube.

Ayer y hoy por muy debajo del promedio :grumpy:
Solo $15 y $16

El niño que genera miles de dólares diarios ya no se aparece aquí :sarcastic:

Hay algo muy raro

A mi me pasa lo mismo con una de mis cuenta, con otra no! Dios te salve san Google..

Esa sensación de levantarte tarde, entrar y ver que ya vas 16 usd durante el dia xd

Comenzando el día con 1,23 US$, espero que me vaya mejor que ayer :drunk:

Excelente inicio de mes. Noviembre es de mis meses favoritos 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás