JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy el CPC promedio está bastante bajo :neglected:
Estoy igual desde hace más de 20 días.
Este mes crearé muchos sitios web para posicionar, me han bajado mis ganancias últimamente me falta mucho trabajo :top:
Ahora con Facebook he ganado bien pero estoy esperando que me validen otra cuenta de adsense para así no arriesgar la cuenta principal donde gano con dinero órganico, ya que hay gente que ha tenido problemas y mejor no me complico jeje.
Recomiendo hacer lo mismo para los que ganan con tráfico de facebook / órganico.
Internet me ha demostrado que fácilmente se puede llegar a ganar 2,000$ en un solo dia, lo logré un dia luego ya no 😕 pero el punto es que se pueden llegar a ganar grandes cantidades.
Se imaginan con varias publicidades generando plata?, se puede llegar a superar los 5,000, 10,000 o las cantidades que sean de dólares diarios.
Ahora yo con 1,330$ diarios que gane ya puedo armar mi imperio mental, quizás el otro año logre esa meta jejejejeje, pero ya pasé esas cantidades por lo que se que se puede y animo a todos a ir por ellas :top:
Y pues deseenme suerte que tambien quiero cumplir las mias y aveces con google me da miedito, tambien los tengo xD