Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me fue muy mal 🙁
Ayer: 109,61 US$
Hoy espero revasar lo de Ayer 😀
Hoy: 61,75 US$

llevo 1,09 este dia y faltan unas horas para que termine :devilish:

0,52$ con youtube 😀, esas reproducciones y clics estan aumentando

Para que te quejas malo que tuvieras que trabajr en un maquila o como operador que solo ganba de 500 a 1000 pesos ojo a la semana y tu lo ganas en un dia y quejandote cuando el humano entendera a comformarze sabiendo que la vida dios te la quita asi mira asi de rapidito no te quejes disfrutalo por el momento que estes aqui en la tierra
Ayer me fue muy mal 🙁
Ayer: 109,61 US$
Hoy espero revasar lo de Ayer 😀
Hoy: 61,75 US$

Para que te quejas malo que tuvieras que trabajr en un maquila o como operador que solo ganba de 500 a 1000 pesos ojo a la semana y tu lo ganas en un dia y quejandote cuando el humano entendera a comformarze sabiendo que la vida dios te la quita asi mira asi de rapidito no te quejes disfrutalo por el momento que estes aqui en la tierra

Mmm mira yo no me referia a eso, yo me referia a que me fue mal a los dias diferente que siempre saco yo comprendo perfectamente todo lo que me acabas de decir pero no era eso lo que yo queria decir 🙁

yo gano 500 pesos semanales trabajando 9 horas al dia (no me quejo de mi trabajo gracias a el descubrí adsense) pero joder que mas quisiera ganarme 100 US$ al dia yo creo que me volvería loco, pero por el momento luchare por llegar a los 20 US$ al dia :happy: por el momento gracias a dios creo que ya me estoy estableciendo nuevamente en los 10 US$ - 13 US$

y para no desvirtuar llevo 8,11 US$ por que ya llevo 20 puntos por fuera de tema

0,60$ oye que bien esta subiendo :welcoming:

Juasss, ayer perdí casi $100 por olvidarme de pagar uno de los servers, varias horas off :banghead:

Eso es de lo que hablo muchos colegas ganan 500 pesos a la semana
y son felices y cuando uno empieza ver ganacias en adsenses ambiociona mas y mas y eso es malo porque se sala ese dinero en el futuro ya sea lejano o cercano pero se sala ambionar tanto y quere hacer 1000 blogs para ganar eso
yo gano 500 pesos semanales trabajando 9 horas al dia (no me quejo de mi trabajo gracias a el descubrí adsense) pero joder que mas quisiera ganarme 100 US$ al dia yo creo que me volvería loco, pero por el momento luchare por llegar a los 20 US$ al dia :happy: por el momento gracias a dios creo que ya me estoy estableciendo nuevamente en los 10 US$ - 13 US$

y para no desvirtuar llevo 8,11 US$ por que ya llevo 20 puntos por fuera de tema

17,45 muy bueno para ser sabado :encouragement:

Última edición:
muy malo este sábado tan solo 5

8,73 US$ ayer

Ahora llevo 0,65$ el CPC bajo 🙁, no me quejo en cierto sentido por que este ha sido un limite sobre pasado en mis 7 dias con youtube y adsense los ingresos diarios cada vez están subiendo.

Hola amigo que bueno que vas en subida, por cierto ¿Cuántos videos subes al día?

Para no desvirtuar. Gracias a Dios de momento llevo $21,53 😛7:

El sabado ha sido de asco, uno de los dias mas bajos del mes.

Como todo fin de semana... una cagada 😛 aunque buen cpc, espero durante la semana se mantenga.

Fatal, 0,31 euros. Menos mal que ayer me encontré 1 euro en un carrito de la compra en el hiper. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás