AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdSense para host de contenido 0,11 US$ Lastima que youtube esta eliminandome casi todos los videos !!!

0,44$ con youtube 😱

0,52$ con youtube 😀, esas reproducciones y clics estan aumentando

0,60$ oye que bien esta subiendo :welcoming:

Hola amigo que bueno que vas en subida, por cierto ¿Cuántos videos subes al día?

Para no desvirtuar. Gracias a Dios de momento llevo $21,53 😛7:
Ayer subi 2 de 10 minutos de duracion supongo que eso me ayudo
por cierto cerre con 0,82$ :witless:

- - - Actualizado - - -

Hoy llevo 0,02$ y el cpc esta bajo :grumpy:

ayer 0,36$ , el CPC de youtube es realmente bajo

ayer 12,83 US$ :encouragement::encouragement::encouragement:

igual antes tenia el CPC mas alto entre 0.6 a 0.8 hoy esta en 0.2 que desastre.......... ayer hice 6,08 US$

hoy llevo 0,09$ que cpc tan bajo
#OffTopic [MENTION=34039]ka0s92[/MENTION] , cual es el formato mas liviano para subir videos a youtube?

Última edición:
Ayer 14😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Pues yo aun espero que me aprueve google adese

igual antes tenia el CPC mas alto entre 0.6 a 0.8 hoy esta en 0.2 que desastre.......... ayer hice 6,08 US$

0.2 Si esta muy del asco deberias probar con mover tus anuncios, cambiar colores y darles un seguimiento personalizado, estamos en las mismas pero parece que mover los anuncios me ayudo solo que las vistan bajas y por lo consiguiente los clicks igual 🙁

Hoy está pésimo :-(

Enviado desde mi Galaxy Ace

Ayer cerre bien, ahora llevo 8,99 Pero aun falta mucho tiempo :encouragement:

Si a esto se le considera ganancia vamos super bien 🙂
dda8e36f97c6dd4f8aa9f760803987fb.png
¬¬

Yo llevo 43€ en el mes y ayer hice 2€. ¿Creéis que puedo llegar al límite de 70€ para cobrar a final de mes?

Gracias

CPC A 0,02$ y llevo 0,10$ en el dia, ademas que es domingo, no se que le pasa a mi PC que no me deja subir videos a youtube :fatigue:

Ayer bien, en el promedio.
Hoy... pues aquí seguimos... pésimo.

Compartan sus blogs ! para ver su modelo, tematica y mas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás