Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dias flojos el fin de semana, esperando volver a la media de los dias normales ... bajito hoy

Bueno acabo de tener el mejor dia de ingresos en adsense, casi $38, mis ganancias diarias en promedio son entre $15 y $20, pero hoy se duplico :sorrow:😛8:😛8:

y con cuanto de trafico exactamente generaste eso?

202 usd ayer, lo que me gusta más esque no son ni con Youtube ni con redes sociales

Amanecí con un ctr de 9,33% Rmp: 7,62$ cpc: 0.08

Que raro, lo normal esta sobre el 2% - 1$ , no sé si mandar gente de facebook hoy termine en un ban, que hago :ambivalence:

Amanecí con un ctr de 9,33% Rmp: 7,62$ cpc: 0.08

Que raro, lo normal esta sobre el 2% - 1$ , no sé si mandar gente de facebook hoy termine en un ban, que hago :ambivalence:

Trata de mandar muchas visitas que no hágan click para que te baje,

Empezando la semana dentro del promedio diario :encouragement:

Fines de semana siempre baja, mejorando las ganancias números de 3 cifras $$$ 😛4:

Cifra Record

Up!

Up!

Up!

Hoy el dia va bastante bien... creo llegare a las 3 cifras XD

Arrancando bien la semana... un CPC 50% más alto que el fin de semana...

Hasta el día de hoy
1.000,70 MX$

XD es algo ya 🙂 para diciembre

Voy con 0,92 ...un clic gringo de 0,83 centavos!!!en un Micronicho. Sólo 2 visitas 1 clic wow

:encouragement: muy bien, los que no usamos redes sociales estamos más tranquilos ! por los Ban 😕

202 usd ayer, lo que me gusta más esque no son ni con Youtube ni con redes sociales

alguien me podría guiar para ganar estas cantidades? vaya que a algunos les va muy bien, yo solo llegué a ganar 1 dolares con adsense por videos de youtube, pero no mas de eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás