Y
Yeme
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que dices fanpage??, es adsense de su version movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como lo sabes isabela?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por que dices fanpage??, es adsense de su version movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anduvo horas congelado, ya nos robó el condenado :sorrow:
Este fin de semana coíncidiendo con las fiestas que hay en España, bajón total de ingresos. Ni en verano habían sido tan bajos. Me parece que hoy me voy a dar una vuelta a respirar aire puro en vez de perder el tiempo pegado al ordenador. Por lo menos mi salud lo agredecerá 🙂
Es mas que obvio que estas apuntando al lugar incorrecto. Con 1 blog de 10 entradas genero $50 al mes.... Que dicho sea de paso, no lo actualizo desde hace 3 meses.... :witless:
Se que no es de este tema. Tengo una cuenta que la hice con mi nombre y una web nueva.
Pero mi duda es me canselaron una cuenta con mi nombre hace 2 años creen que me canselen por eso?
Se que no es de este tema. Tengo una cuenta que la hice con mi nombre y una web nueva.
Pero mi duda es me canselaron una cuenta con mi nombre hace 2 años creen que me canselen por eso?
hay algunos que hacen 100 dolares al dia en adsense con un blog nuevo alguien sabe como hacerlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.