N
nicorto
Lambda
sigo igual desde el 23 de noviembre, ahora mismo me veo forzado a usar sólo anuncios de imagen ya que los clics desde pc escritorio sobre ads de texto me los invalidan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
uufff fanpage?
Por experiencia te comento que al principio nos conformamos por cobrar todos los meses, luego nos ambicionamos y ni siquiera nos conformamos con el triple de lo que cobramos, si no que queremos mas.Yo sigo como hace meses, sin llegar al dólar diario y haciendo fiesta si llego a más de 1'5. Publico en dos sitios unos 2, 3 artículos al día desde principios de año (ya sola, montada por mi cuenta). Unas tres mil paginas vistas al día...
así que no pido hacer los 100, 200, 300, 400$ cada 24 horas que hacen muchos. Con poder cobrar todos los meses me conformaría... cada vez pienso más que hay trucos secretos, porque unos hacemos 0,5 y otros 300. No hay término medio... parece.
Hoy 1,28$
Yo sigo como hace meses, sin llegar al dólar diario y haciendo fiesta si llego a más de 1'5. Publico en dos sitios unos 2, 3 artículos al día desde principios de año (ya sola, montada por mi cuenta). Unas tres mil paginas vistas al día...
así que no pido hacer los 100, 200, 300, 400$ cada 24 horas que hacen muchos. Con poder cobrar todos los meses me conformaría... cada vez pienso más que hay trucos secretos, porque unos hacemos 0,5 y otros 300. No hay término medio... parece.
Hoy 1,28$
uufff fanpage?
Por experiencia te comento que al principio nos conformamos por cobrar todos los meses, luego nos ambicionamos y ni siquiera nos conformamos con el triple de lo que cobramos, si no que queremos mas.
Yo decia lo mismo, con cobrar cada mes estaria contento. Luego siempre vas a querer mas, es normal.
Por mi parte muy bajo en blogs, las tematicas que manejo no son buenas en vacaciones.
Por experiencia te comento que al principio nos conformamos por cobrar todos los meses, luego nos ambicionamos y ni siquiera nos conformamos con el triple de lo que cobramos, si no que queremos mas.
Muy buenas ganancias en mis sitios de Navidad, pero me gustaría saber como va [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] si ya supera los 200 diarios 😛8:
Gente hace rato que estoy entrando a ver el progreso del dia y lo veo CONGELADO.
Alguno mas le pasa esto?
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.