Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 57 hasta hoy 12 😀 y pensar q antes me alegraba alcanzar los 4 diarios jijiji :drunk:🙄

Sigue congelado desde hace un par de horas... (al menos)

Congeladísimo.. otro día para tirar cohetes... :topsy_turvy:

Estos dias me estoy haciendo -300 usd , pero ya tengo una hermosa idea para equilibrar.

Este fin de semana coíncidiendo con las fiestas que hay en España, bajón total de ingresos. Ni en verano habían sido tan bajos. Me parece que hoy me voy a dar una vuelta a respirar aire puro en vez de perder el tiempo pegado al ordenador. Por lo menos mi salud lo agredecerá 🙂

Harás bien, sábado y domingo me fue fatal, claro que no me quejo mucho porque poco hice.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Es mas que obvio que estas apuntando al lugar incorrecto. Con 1 blog de 10 entradas genero $50 al mes.... Que dicho sea de paso, no lo actualizo desde hace 3 meses.... :witless:

Pues ya me gustaría saber cómo se hace eso... felicidades de todos modos por esos ingresos 🙂

Por mi parte diciembre sigue la tendencia de octubre y noviembre, pero la segunda quincena de diciembre se cae, como que santa le cobra mas la a google en esas fechas… 🙂

0.02 en el día de hoy...

Estoy Feo Pa´ La Foto 😕😕

2.23 USD mala la cosa hoy D: ayer fue 0.03 USD

Se que no es de este tema. Tengo una cuenta que la hice con mi nombre y una web nueva.
Pero mi duda es me canselaron una cuenta con mi nombre hace 2 años creen que me canselen por eso?

Se que no es de este tema. Tengo una cuenta que la hice con mi nombre y una web nueva.
Pero mi duda es me canselaron una cuenta con mi nombre hace 2 años creen que me canselen por eso?

Por el 809 Me parece que eres de RD y si hay alta probabilidad de que te cancelen la cuenta..

Voy con 0,44 🙂

Si es con una dirección domiciliaria nueva no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

hay algunos que hacen 100 dolares al dia en adsense con un blog nuevo alguien sabe como hacerlo

hay algunos que hacen 100 dolares al dia en adsense con un blog nuevo alguien sabe como hacerlo

Trabajando duro = buenas ganancias :encouragement:

Hoy anda remal, apenas llegare a los $10 USD, este mes si que nos ira mal, pero con que saque para la leche es suficiente 😀

Hoy voy por los 27 dolares y quedan unas 2 horas para que termine el día.

Al parecer los niñitos mexicanos siguen en clase xD
--

Aunque extraño octubre y noviembre... Casi llegaba a los 100 al día. Ojala pudiera mantener eso todos los meses 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.