Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 69,04€

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Hoy super lento las ganancias, espero que se estabilice hacia la noche...

Ayer fue el mejor dia de navidad.

Ayer arañando el promedio, hoy parece ser otro día normal. De todas formas noto una baja importante en relación a lo que fue Noviembre

Volviendo a tener ingresos aceptables luego de lo de youtube, aunque ahora es con un blog y solo un canal. Ayer $12

Vivan los micronichos 😛8:

Páginas vistas 266
Clics 8
CTR 3,01%
CPC 0,54 US$
Ingresos estimados 4,29 US$

Mi CPC es realmente patético... 0,03 usd... ¿Qué se podrá hacer para mejorarlo?

Para saber si el CPC que estas teniendo es el adecuado o no, deberias fijarte en base a la tematica de tu sitio, cual es el CPC promedio.

En mi caso el dia de hoy viene normal.

Saludos!

Las impresiones siguen bien arriba pero el cpc esta por el suelo, de 0.25 a 0.08 el promedio, desde hace 4 días que se mantiene asi, mi blog habla sobre teconologia, internet, etc
Ahora he creado post sobre alojamiento web, vps, dominios a ver si sube algo pero hasta el momento nada.

Los anuncios que se muestran son muchos de navidad, eso afectara en algo? habra que bloquear anunciantes para mejorar el cpc?

Esta semana bajo mi tráfico, pero mis ingresos se mantienen en el promedio de $18, gracias a que subio el costo por click que lo tengo en 0.24.

Casi llegue a los 25, un grandioso día si fueran todos así estaría en París xD

AN yo acavo de perder mi cuenta de youtube :/( y tenia acumulados del mes de noviembre $335.26 USD y el dia de hoy entre y vi que me cerrraron la cuenta de youtube mi canal por derechos de autor no hay ninguna manera de recuperar ese dinero pero la de adsense no me la cerraron y a un estoy a la espera de cobrar mi cheque que me lo estan cambiando ?? 🙁🙁

Ayer otro dia cerrando justo en el promedio. Diciembre se va a complicar a fin de mes por las fiestas, como todos los años. Asi que estimo una baja en mis ingresos mensuales.... :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás