Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tema de este micronicho en específico: Femenino

Diseño: Simple, modificado y optimizado por mi misma.

Plataforma: Wordpress

Posición de los ads: Anuncio 336x280 debajo del título, seguido de enlaces 468x15 entre el primer párrafo y el segundo. Es decir, la imagen está debajo del segundo párrafo. Y luego otro anuncio al final del artículo. Todos con distancia de unos 30 pixeles.

Lenguaje del sitio: Castellano.

Contenido: Sin negritas, ni repetición de palabras claves, usando sinónimos, términos concretos y párrafos de máximo cinco líneas, en algunos. Todo escrito por mi misma.

Mucha sgracias por compartir la manera en que ganas.

Tema de este micronicho en específico: Femenino

Diseño: Simple, modificado y optimizado por mi misma.

Plataforma: Wordpress

Posición de los ads: Anuncio 336x280 debajo del título, seguido de enlaces 468x15 entre el primer párrafo y el segundo. Es decir, la imagen está debajo del segundo párrafo. Y luego otro anuncio al final del artículo. Todos con distancia de unos 30 pixeles.

Lenguaje del sitio: Castellano.

Contenido: Sin negritas, ni repetición de palabras claves, usando sinónimos, términos concretos y párrafos de máximo cinco líneas, en algunos. Todo escrito por mi misma.
Hola Hasmin que theme de wordpress utilizas, es que tengo un sitio parecido pero con unos resultados mas bajos...Saludos

Hoy va el día normal, dentro de mi promedio, lo único que me ha impactado es de dónde han sido los clicks, cuando mis páginas son todas en español:

- Belgica -> 0,50€ 1 click (el que más me ha impactado, nunca recibí uno de ese país)
- Estados Unidos
- Francia

Saludos :encouragement:

Diciembre me va fatal, caida de visitas, bajo CPC, en fin ayer solo $7.96 😕

Hoy 3USd vuelvo a estar abajo, pero Dios es grande y me va ayudar 🙂

Hoy va un poco mejor que ayer 😕

Horripilante, monetizo con afecbook, antes 80 usd, hoy 2 usd....=(

Que bonito es diciembre para los youtubers :greedy_dollars:

Que bonito es diciembre para los youtubers :greedy_dollars:

Para mi no. Mi canal es educativo.....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Intentando recomenzar con adsense

5$ en lo que va del mes ojala mejore para el 2014 🙁

Este mes estan muy bajas mis ganancias :sorrow:

Estoy trabajando mucho este mes y eh visto como vuelven a la normalidad las ganancias :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás