Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis primeros 19 días con adsense hice la astronómica suma de US $00.00, el primer mes hice US $0.43, pero nunca me rendí.

Revisando mi cuenta personal veo que desde el 3 de febrero del 2009, que es el día que puse mi primer anuncio de adsense en mi blog, llevo acumulados más de US $28,000, no será mucho, pero dado que no es mi única fuente de ingresos y de trabajo lo considero bien.

A seguir adelante, hacer las cosas bien y creer en uno mismo.

Saludos y suerte!!!

Sé positivo, me parece que está muy bien, estuve varios meses con varios sistemas publicitarios y apenas llegábamos a 1 usd...

Yo creo que en esto de la publicidad, si le metes ganas y trabajo, es como un efecto "bola de nieve"

Yo llevo un par de semanas con el anuncio de prueba y he generado 0.75 y estoy feliz la verdad, porque si un anuncio me genera casi 1 usd, eso signifca que con 1000 artículos puedo generar 500 usd de pronto...

Mis primeros 19 días con adsense hice la astronómica suma de US $00.00, el primer mes hice US $0.43, pero nunca me rendí.

Revisando mi cuenta personal veo que desde el 3 de febrero del 2009, que es el día que puse mi primer anuncio de adsense en mi blog, llevo acumulados más de US $28,000, no será mucho, pero dado que no es mi única fuente de ingresos y de trabajo lo considero bien.

A seguir adelante, hacer las cosas bien y creer en uno mismo.

Saludos y suerte!!!

ya había probado con la cuenta de mi "socio" en otro sitio web y nos quedamos como en 2 usd en varios meses... creo que ahí voy bien, tengo que poner el resto de anuncios y seguir subiendo información, por suerte es un proyecto donde no va a faltarme cómo alimentarlo - MiRutaFácil | Viajeros intrépidos - al menos mientras no llega Google a Colombia con su sistema de información de transporte público...

también estoy iniciando un sitio -lo dejé de lado esta temporada- para publicar software de pago gratuito (promociones de las empresas para hacerse publicidad o así), apenas hay un par de páginas web en facebook en castellano, me parece que es un gran tema para explotar, sólo que siempre ando falto de tiempo, ahora incluso estando en casa me tengo que encargar de la niña...

Personalmente nunca me gustaron desarrollar temas locales ya que considero que internet al ser una red global desaprovechamos el posible tráfico mundial que podría llegar a nuestro sitio, sin embargo te deseo suerte, proyectos locales triunfaron a pesar de todo, como por ejemplo perufail.com y otros que no e vienen a la cabeza. Tu sitio lo veo más como una aplicación para redes sociales o para smartphones, has probado hacerlo también allí, ya que es del día a día y ayuda al transporte. Otra forma de que no te lleve mucho actualizarlo sería la de hacer un sitio que el propio usuario busque su ruta y se cree una URL con los datos resultado de la ruta, con un script propio, el crecimiento es lento al inicio pero si se entrega valor y datos de utilidad crece rapidamente.

Tu otro proyecto lo veo mejor, con la salvedad de que una vez expirada la oferta tu post o artículo deja de tener validez y visitas, en mis blogs trato de que cada post tenga el mismo valor, ayer, hoy y siempre, de ser posible.

Saludos y te entiendo, cuidar a los hijos toma su tiempo, pero no hay mejor tiempo invertido que ese, así que a disfrutarlo.

Estoy haciendo como el doble de lo normal, por eso me encanta la Navidad! Y eso que no hago SEO fuerte porque nunca se sabe cuando Google golpeara.

Bueno [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] sobre tus comentarios:
- es un proyecto que llevo con otra persona, también usuario del transporte público, simplemente inicié con adsense allí porque vi que estaba generando buenas visitas (algunos mapas 1000 visitas mensuales)
- es un proyecto que iniciamos sin fondos - ni los hay- por lo que por ahora no podemos contratar un programador (ambos somos diseñadores)
- aunque es un proyecto local, no descartamos ir asumiendo otros países (de ahí que el dominio no haya sido TransporteBogota)
- en Redes Sociales ya hay demasiados grupos creados para mí gusto (de hecho de ahí tomamos muchos datos)
- con el sitio de programas, la idea es no sólo tener posts de programas promocionales, sino datos artículos interesantes claro (más de una vez me piden en Forobeta que pase mis hilos a algún sitio donde se puedan consultar de manera sencilla)

esta congelado o que?

Cpc 14 :sorrow:

Hoy ha estado congelado??

Ayer alcance el promedio nuevamente, despues de 3 dias de estar abajo. Igual ya estamos en la peor epoca del año para mis sitios :topsy_turvy:

Ayer un excelente dia,

Ingresos estimados
873,24 US$

:devilish:

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    8,2 KB · Visitas: 155
5.000 clics!! 😱 😱 A mi me hacen uno en todo el mes y Adsense no me lo quiere contar
:sorrow:
Ayer un excelente dia,

Ingresos estimados
873,24 US$

Ver ganancias tan altas, independientemente de que si son o no reales, igualmente nos animan a seguir adelante con mas fuerzas, ¿no?

por lo menos a mi me gusta ver ganancias altas, me animan a seguir con mas fuerzas.

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 12:13 ----------

Con respecto a mis ganancias, tengo que lograr el mínimo de mi meses anteriores antes de navidad y año nuevo... esa semana para mi es fatal.

Ayer un excelente dia,

Ingresos estimados
873,24 US$

Tienes un rpm de más de 9 dolares. Eso es una bestialidad no??? Tienes varios sitios con más de 70 dolares en un día. ¿Esto es verdad? Cuenta un poco.

Ver ganancias tan altas, independientemente de que si son o no reales, igualmente nos animan a seguir adelante con mas fuerzas, ¿no?

por lo menos a mi me gusta ver ganancias altas, me animan a seguir con mas fuerzas.

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 12:13 ----------

Con respecto a mis ganancias, tengo que lograr el mínimo de mi meses anteriores antes de navidad y año nuevo... esa semana para mi es fatal.

Completamente tio, animan mucho esas ganancias, nada de envidia, motivación!

Tienes un rpm de más de 9 dolares. Eso es una bestialidad no??? Tienes varios sitios con más de 70 dolares en un día. ¿Esto es verdad? Cuenta un poco.

Si, hay uno que da 200 y pico y otros que dan de 100 y así sucesivamente otros

Si, hay uno que da 200 y pico y otros que dan de 100 y así sucesivamente otros

¿Todo con trafico organico o tambien facebook? Danos consejos para conseguir esas cantidades. ¿Cunánto tiempo llevas trabajando con adsense?

Ayer 3,08 US$ :encouragement:, muy bien para una única página.

Hoy hice la maravillosa cifra de 3 usd :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás