B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mis primeros 19 días con adsense hice la astronómica suma de US $00.00, el primer mes hice US $0.43, pero nunca me rendí.
Revisando mi cuenta personal veo que desde el 3 de febrero del 2009, que es el día que puse mi primer anuncio de adsense en mi blog, llevo acumulados más de US $28,000, no será mucho, pero dado que no es mi única fuente de ingresos y de trabajo lo considero bien.
A seguir adelante, hacer las cosas bien y creer en uno mismo.
Saludos y suerte!!!
Revisando mi cuenta personal veo que desde el 3 de febrero del 2009, que es el día que puse mi primer anuncio de adsense en mi blog, llevo acumulados más de US $28,000, no será mucho, pero dado que no es mi única fuente de ingresos y de trabajo lo considero bien.
A seguir adelante, hacer las cosas bien y creer en uno mismo.
Saludos y suerte!!!
Sé positivo, me parece que está muy bien, estuve varios meses con varios sistemas publicitarios y apenas llegábamos a 1 usd...
Yo creo que en esto de la publicidad, si le metes ganas y trabajo, es como un efecto "bola de nieve"
Yo llevo un par de semanas con el anuncio de prueba y he generado 0.75 y estoy feliz la verdad, porque si un anuncio me genera casi 1 usd, eso signifca que con 1000 artículos puedo generar 500 usd de pronto...