Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero obtener buenos ingresos gracias al tráfico orgánico con otro millón de visitas para dias festivos ya me sale para un refresco.

Yo tengo una bajada del 18% respecto el mes anterior (para mi los dias festivos son malos) por lo que por fechas, este sera un mal mes... :ambivalence:

excelentes los ingresos de muchos users aquí en forobeta! Me alegro que día a día todos puedan crecer o al menos mantenerse estables para luego crecer exponencialmente 🙂

Para no desvirtuar, en mi cuenta secundaria (de pruebas) ayer sobre el promedio pero antes de ayer practicamente lo dupliqué!

Espero suban los ingresos por fin de semana 😀

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Algunos somos más modestos, y aunque evidentemente mi web no me da de comer, un extra no viene mal nunca. Ahora mismo llevo 3,92 € y todavía quedan 8 horas. Y eso que tengo el problema de un falso servicio SEO postpenguin del foro, por culpa del cual llevo varios días con una penalización manual por parte de Google por enlaces no naturales.

lo noto bajo. santa no olvides que hay que comprar regalos así sean de a peso :boxing1:

Seria mucha molestia que dijeran con cuantos sitios/visitas generan lo que ganan a diario,'?

Yo he llegadoa cobrar $10 al dia con dos sitios y 5K visitas diarias

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk

Mis ingreso los genero con un solo sitio, es un juego de ratas y mas que todo ingresan jovenes, los primeros dias fueron 30 - 40 diarios, ya ahora don 20 diarios y estables.

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Seria mucha molestia que dijeran con cuantos sitios/visitas generan lo que ganan a diario,'?

Yo he llegadoa cobrar $10 al dia con dos sitios y 5K visitas diarias

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk
Eso depende la temática, mi mejor sitio con 3k de visita hace 50 diarios.

Se nota la caída de visitas, ingresos y clicks!! A ver cómo termina el mes :ambivalence:

Este mes si llego a los 10 mil dolares :sly::sly::sly:

Hola, llevo dos dias haciendo los 8 euros!

a mi antes de que me suspedieran todos los canales hacia 50 0 70 euros diarios pero con youtube, y cuando subia algun video y se volvia popular gana solo con ese video entre 700 a 1000 euros, ahora, como ya me suspendieron todos, hago entre 10 a 15 euros diarios.... :/

fue una put@da lo que me hizo adsense.

A mi este mes me ha ido bien, pero no por eso me hace ni más ni menos feliz.

Gran caida de visitas ayer, hoy peor... Espero que sea por las fiestas... 😕😕

si, es por las fiestas.

Todos los años me pasa. Bajan a menos de la mitad despues del 10 de diciembre en mi caso

La semana previa a navidad, es para mi," la semana trágica" hablando de adsense claro está

Horrible mes de Diciembre por el momento. Encima Enero y Febrero se consideran los peores meses, por lo que no se ve que esto vaya a mejor. A finales de año siempre baja, pero esto es una caída en picado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.