Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mantengo el promedio ya q por las fiestas me bajaron algunas pero subieron otras

Diciembre cada dia es mas bajo, pero en Enero regresan los dias buenos 😀

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free

Ojala todo se mantenga.. asi como ha sido esta semana 😛anda:

Ayer fue el peor día del mes y este día pinta igual, hoy empiezan las vacaciones en México y se prolongarán hasta el 7 de enero, estadísticamente si nos pegan estos días, pues la mayoría de nuestras visitas se van de vacaciones o andan en esto de las posadas, fiestas, brindis de fin de año, etc. :drunk::ambivalence:😕

Horrible diciembre. Con contenido solo $5 ayer

Oigan, a alguno de ustedes nos les han quitado "cliks" y obvio ingresos durante el día de ayer y hoy??

Que malas ganancias vengo de pto vallarta y esos días fuera fueron fatales en mis ganancias adsense, tendré que trabajar al triple para recuperarme...

Qué barbaridad. Anteayer 77€ , ayer 83€...batiendo récords 😉

Este mes me ha ido bien por la temporada ya me gusto ganar mas y mas, voy a crear muchos blogs para mejorar los ingresoso pero solo ya no puedo tocara pagar editores.

Aquí vamos, se ve bonito.

Ya se ve la chinga de las vacaciones, ando muy bajo por navidad 🙁

Cero y me mantengo esta le ;p

desde mi piedrofono

¿Aun sigues con la fanpage?

Saludos.

Muy pocas visitas, y un RPM muy alto... Cómo lo haces eh?
Saludos y felicitaciones, yo logré la mitad de lo que tu cobrarás...

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 06:04 ----------

Aquí vamos, se ve bonito.

Muy pocas visitas, y un RPM muy alto... Cómo lo haces eh?
Saludos y felicitaciones, yo logré la mitad de lo que tu cobrarás...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.