Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 12,93 US$ :encouragement::encouragement:

mi Cpc bajo, Ayer 33,70Usd 🙂

Ayer rompí record 😛7:
+40

Ayer recuperando los 10$ diarios.

0.20 ayer ... Me siento como un novato :witless:

cayo mi web y calleron mis ingresos

Ayer: 131,11 US$
Hoy: 18,13 US$

Mm ps va masomenos el dia de Hoy :encouragement:

78,24 US$
Durante el día de hoy

203,15 US$
Ayer

Hoy se ve bajo 😕
Wow, cual es tu metodo para ganar tanto ??? Solo blogs ? para no desvirtuar 7,60 US$ Ayer

Hoy andan bajas la ganacias, llevo 15 :/

0.20 ayer ... Me siento como un novato :witless:
Que paso men pero si hace poco vi que ganabas mas de 300 en un dia yo no entender tanto asi la bajada.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

ayer 25.73
DEDDH 16,74
ESTOY re bajisimo extraño mis ganacias superiores a 70.
pero poco a poco subiendo.

No se que pasa con adsense las ganancias están bastante bajas pero las visitas están normales :sorrow:

Faltan 6.45 horas para terminar y llevo 18.23 dolaruchos, le doy 45 min por día , mi meta es poder trabajar 2 horas por día y sacar 100 dólares por día a mitad de año.

- - - Actualizado - - -

78,24 US$
Durante el día de hoy

203,15 US$
Ayer

Hoy se ve bajo 😕

trabajo con Youtube solamente, estoy por 18.000 impresiones diarias, para llegar a 200 dólares, cuantas impresiones tenes? Si se puede saber , sin compromiso

cuanto ganas por cada 10000 impresiones aprox en youtube? yo hace unas o dos semanas antes tenia hasta mas de 70000 impresiones diarias y ganaba entre 50 a 55 dolares aprox. pero es cuestion de que trafico tengas y cual es el principal pais duracion de los videos y todo esas cosas hacen e influyen a que el ctr o el cpc sea mas alto o mas bajo-
Saludos Compañero..

Última edición:
Mi CPC sigue definitivamente muy bajo, 50% más bajo que en meses anteriores. Alguna recomendación de cómo se puede llegar a subir nuevamente el CPC?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.